• Cual de los tres modelos gusta más?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10279  por Pca
 
AR82 escribió:Refloto el tema, en mi proceso de compra, estos 3 modelos son unos de los que más me gustan.

Me ha sorprendido leer que la Toyota no lleva airbags traseros?

Vaya faena.
Yo por ese mismo motivo escogí la Citroen
 #10400  por Martouf
 
Tengo la toyota. Lo compré en luxemburgo, y benelux, hay 5 años de garantía en toyota.
 #10401  por disturbiau
 
Martouf escribió: 23 Oct 2018, 18:43 Tengo la toyota. Lo compré en luxemburgo, y benelux, hay 5 años de garantía en toyota.
Regateando un poco te la dan aquí también
 #10402  por antonioj
 
Pca escribió: 08 Oct 2018, 14:19
AR82 escribió:Refloto el tema, en mi proceso de compra, estos 3 modelos son unos de los que más me gustan.

Me ha sorprendido leer que la Toyota no lleva airbags traseros?

Vaya faena.
Yo por ese mismo motivo escogí la Citroen
Exactamente mismo, los airbag y la falta de integración con CarPlay.
En mi caso concreto también se unió la falta de la versión XS con 150cv.
Todo eso me empujó a Citroen.
 #10403  por Miki
 
Pues yo no tuve dudas. Peugeot traveller, el precio y la estética fue fundamental. El color , no me dejaron elegir las 3 jefas de casa ( rojo tourmaline) :|