• Mesa auxiliar central

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10413  por Papi_0411
 
Alguien ha pedido en su furgoneta la mesa auxiliar central?

Podría poner fotos de como queda y si también puede podría poner una foto del raíl.
 #10982  por AR82
 
Se puede pedir como extra?
 #10984  por Super64
 
AR82 escribió: 25 Dic 2018, 23:40 Se puede pedir como extra?
Sí, se puede, pero va junto con el paquete de 2 butacas individuales en la 2ª fila y banqueta 2+1 en la 3ª; creo que no se puede pedir la mesa sola, sin embargo los asientos sin mesa sí.

Saludos
Super64
 #10985  por AR82
 
Ahh, ok.

Era por ver por cuánto podría salir la mesa?

Yo en mi caso tengo 3 filas de asientos.

Un saludo
 #10987  por Papi_0411
 
AR82 escribió: 25 Dic 2018, 23:40 Se puede pedir como extra?
Si se puede pedir como repuesto. En accesorios.
 #10988  por AR82
 
Hoy he estado en el concesionario de Toyota, no les aparece como opción.

Entiendo que la mesa de Citroen/Peugeot es válida para Toyota también, no?
 #10989  por disturbiau
 
Creo que necesitas más raíles de los que traen las nuestras, por lo que solo hay mesa para la vip, que tiene otra configuración de los asientos
 #10990  por Papi_0411
 
Si van con los asientos individuales necesitas un carril para la mesa justo en el medio. Si no vas a poner asientos a los lados y van detrás puedes meter la mesa en cualquier carril que quieras. Porque son los mismos carriles
 #10993  por AR82
 
Yo tengo 8 plazas, la idea era ponerla en uno de los carriles que ya tiene la furgo. Entre la segunda fila y los delanteros.

Así que se podría poner en cualquier carril?

Sabeis precio de la mesa?

Lo que no entiendo es porque no se puede solicitar en Toyota.