• Manual de usuario

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10445  por Macarra
 
Hola.

Hace dos días me dieron la Traveller, pero para mi sorpresa no lleva manual de usuario en papel.

En el concesionario Peugeot me dijeron que ya no los dan, y que hay una app de Peugeot (Scan my Peugeot) para aprender como van las opciones.

¿Os ha pasado a vosotros, o el comercial me ha liado?
 #10450  por Papi_0411
 
Macarra escribió: 28 Oct 2018, 12:52 Hola.

Hace dos días me dieron la Traveller, pero para mi sorpresa no lleva manual de usuario en papel.

En el concesionario Peugeot me dijeron que ya no los dan, y que hay una app de Peugeot (Scan my Peugeot) para aprender como van las opciones.

¿Os ha pasado a vosotros, o el comercial me ha liado?
Te lo podrán decir mejor los que les acaban de dar la furgo. Desde luego que a mi me dieron su manual con su carpeta. Siempre viene bien tenerlo por si las moscas necesitas saber algo de urgencia como los chibatos del cuadro.
 #10460  por Kastyl
 
A mi me tardó una semana en que me lo dieran. Te lo han de dar.
 #10463  por JoseMGarcia77
 
Yo creo que te lo tienen que dar, sí o sí. A mí desde luego me lo dieron, y me parece impresentable que compres un producto que vale más de 20.000 euros y se quieran ahorrar un librito en papel que les vale cuatro duros.

En todo caso, el manual está disponible en pdf en internet, hay poco que buscar. De hecho tenemos hilos al respecto en el foro.