• Plafones Iluminación inferior

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10461  por Malosillo
 
Hola a todos,

He visto en algunos modelos que tienen luces en los escalones inferiores de acceso de las puertas tanto delanteras como traseras, en el concesionario me comentan que va ligado a la opción de techo panorámico pero no lo tengo claro ya que me parece aver visto algún equipamiento feel sin ello.
 #11106  por Super64
 
Malosillo escribió: 29 Oct 2018, 16:50 Hola a todos,

He visto en algunos modelos que tienen luces en los escalones inferiores de acceso de las puertas tanto delanteras como traseras, en el concesionario me comentan que va ligado a la opción de techo panorámico pero no lo tengo claro ya que me parece aver visto algún equipamiento feel sin ello.
Yo tengo una Traveller Allure (con techo panorámico) y sí que tiene las luces que comentas en los escalones.

Por cierto, lo que no tengo son las tiras de luz ambiental a lo largo de la consola del techo (entre los dos cristales). Acaso es algo exclusivo de la Business VIP? noentender:
 #11362  por Matraka
 
Yo tengo la Feel con techo y no me viene con esas luces. Viene de serie en la Shine!
 #11368  por Miki
 
Buenas yo tengo la allure 180 long , y si que tengo las luces de la consola ( ambiente) y la de los escalones así como todas las luces led escéptico las de la linterna del maletero, que no entiendo porque no ok:
 #11417  por Super64
 
Efectivamente, las dos luces del maletero se ven amarillentas en comparación con las demás... creo que éste, como otros muchos, es un intento de PSA de abaratar costes homogeneizando piezas y diseño entre los modelos "de personas" y los modelos "de carga". El freno de mano "tradicional" o los plásticos duros del salpicadero son otros ejemplos.

Luego está el tema de las luces de ambiente (techo). Me dieron mi Traveller Allure en diciembre y trae tres plafones LED de unos 5x5 (uno sobre cada fila de asientos)... pero ni rastro sobre la tira de LEDs que traen otras a lo largo de las tomas superiores del A/A...

Misterios ocultos...