• Llamadas a revisión

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12209  por Diegus
 
Acaba de publicarse una llamada a revisión para Peugeot Traveller y Expert.
Dice más o menos así: "Los elementos de anclaje del mecanismo de dirección son inadecuados. Esto puede ocasionar un mal funcionamiento del sistema de dirección, provocando un accidente"

https://ec.europa.eu/consumers/consumer ... /19&lng=en

Alert number: A12/0537/19

Product: Passenger van / Light commercial vehicle

Name: Traveller, Expert

Batch number / Barcode: The affected vehicles were manufactured between 27 August 2015 and 5 December 2018.

Type of alert: Serious

Category: Motor vehicles

Brand: Peugeot

Type / number of model: Type-approval numbers: e2*2007/46*0532*00 to 06, e2*2007/46*0533*00 to 04 Type: V

Risk type: Injuries
The fastening elements on the steering mechanism are inadequate.
This may result in malfunctioning of the steering system, leading to an accident.

Measures taken by economic operators: Recall of the product from end users (By: Manufacturer)

Description: Passenger van / Light commercial vehicle under Peugeot recall code: JGG.

Country of origin: France

Alert submitted by: Germany
 #12211  por Miguel-Angel
 
A ver el tiempo que tardan en dar solución por que yo llamé hará un mes acerca de lo de la rótula y me dijeron que no tenía campañas pendientes,, ni de seguridad .
 #12212  por Diegus
 
Miguel-Angel escribió: 29 Mar 2019, 10:20 A ver el tiempo que tardan en dar solución por que yo llamé hará un mes acerca de lo de la rótula y me dijeron que no tenía campañas pendientes,, ni de seguridad .
Es que cada marca toma sus propias decisiones, lo que para una marca es un riesgo de seguridad, para otra puede no serlo. A mí no me consta que hayan llamado a las Citroen ni a las Peugeot para el tema de la rótula.
 #12589  por JosemaAaA
 
Hoy mismo he dejado mi spacetourer en el taller para cambiar la luna (una china...) Y hacerle la revision. Al ratito de dejarla me han llamado del taller diciendo que ayer les apareció una llamada a revisión de mi modelo para mirar nosequé de la rótula. No tengo más info pero me dice que si está mal la pieza en cuestión tienen que pedir y llevará algo de tiempo. Igual es el tema ese de la rótula del que hablais . Mi furgo es de mayo de 2018.
 #12590  por JoseMGarcia77
 
^ Sí, es lo mismo. Se lo están mirando a todas.
 #12596  por lccano
 
Si al final del enlace cambias "en" x "es" te sale en español.

Parece que es una campaña de diciembre por lo que me han dicho. He llamado al taller y la mía ya la tenía hecha y la compré a final de 2018.
 #12597  por Experto
 
La mia es una Expert de septiembre 2017 y me han llamado hoy a revisión...no me han dicho el que es pero será lo de la rótula, o el depósito de adblue, o el motor del climatizador o el agujero por el que le entra agua a los airbags....,o tal vez todo.... :|
 #12598  por JoseMGarcia77
 
Experto escribió: 08 May 2019, 20:45o el motor del climatizador o el agujero por el que le entra agua a los airbags....,o tal vez todo.... :|
No recuerdo haber leído nada sobre esos problemas, Experto: ¿podrías darnos más información, o dónde lo has visto?
 #12599  por Experto
 
Al final son unos tornillos de las rótulas..... yeah:: Los demás problemas que comento son de sobra conocidos en determinadas series,como por ejemplo el fallo sofware refrigeración en algunos modelos automáticos de 180 CV....
 #12600  por JosemaAaA
 
Cuando frenaba por encima de 100 km/h, a veces, me vibraba el volante. Lo comente en la revisión y los neumáticos y frenos estaban ok, lo único que me han hecho ha sido lo de los tornillos de la rotula. Aunque solo he andado unos 100 km después en autopista yo diría que ya no vibra. Así que puede que los tornillitos si que fuesen un problema. Seguiré probando ya que lo de la vibración era un poco aleatorio.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17