• Llamadas a revisión

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11909  por JoseMGarcia77
 
AR82 escribió: 22 Feb 2019, 13:44 Qué es lo que tienen que hacer exactamente?
viewtopic.php?p=11888#p11888
 #11919  por disturbiau
 
Recibida, ahora a coger cita
 #11920  por Miguel-Angel
 
Imagino que alguno habréis notado algo en la dirección o no? , yo cuando giro para aparcar toda la dirección a ambos lados aparcando noto en el volante un clock , clock imagino que lo de la rótula tendrá algo que ver . Llamaré esta semana a ver qué me dicen .
 #11959  por Diegus
 
A mi también me acaba de llegar la carta, sin embargo me sorprende que sólo habla de "campaña de seguridad" sin especificar nada sobre el fallo/s en cuestión.

Miguel-Angel, respecto al ruido en la dirección, a mi no me pasa, va todo bien.
 #11960  por AR82
 
Ayer fui al taller y me han dicho que la campaña me la han realizado en el puerto de Sagunto, en enero, antes de la entrega.

Eso les aparece en la ficha, no entienden cómo me han mandado la carta posteriormente.
 #11961  por vierdes
 
Tenia hoy cita en el taller para ver este tema. Me han dicho q está bien. Hoy era revisarlo y si habia q cambiar algo volver otro dia , pero mo ha hecho falta. En hora y media estaba lista.
 #11965  por danikayak
 
fui a la revisión y no tuvieron que hacer nada en mi furgo, me dijeron que revisan la rotula, y las holguras y según unos parámetros, la cambian o la dejan, en mi caso la dejaron y no hicieron nada más que revisarla
 #12048  por disturbiau
 
Revisada y cambiados algunos ¿tornillos? No hace falta que volvamos ya que parece que no está afectada.
De todas formas el comercial nos ha comentado que nos llamarán a revisiones oops;:
 #12052  por Matraka
 
Yo nunca he recibido una carta de Citroën. Ni siquiera él cuestionario que se supone que te envían de satisfacción. Y por fechas la mía entra pero a día de hoy no tengo nada. La financiera, sin embargo, sí que pasa todos los meses la cuota...
 #12132  por Diegus
 
En el concesionario de Santander aún están esperando a que les llegue un útil para comprobar la rótula, me han dado cita para mediados de Abril.
Según me ha explicado el mecánico, se comprueba y en la mayoría de los casos no se hace nada porque está ok.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17