• Llamadas a revisión

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12605  por ximobayoo
 
a mi me entregaron la mia en marzo del 2018 y me tuvieron que cambiar enseguida el compresor del aire acondicionado porque no funcionaba. debía venir mal de fábrica. desde entonces ningún problema
JoseMGarcia77 escribió: 09 May 2019, 09:35
Experto escribió: 08 May 2019, 20:45o el motor del climatizador o el agujero por el que le entra agua a los airbags....,o tal vez todo.... :|
No recuerdo haber leído nada sobre esos problemas, Experto: ¿podrías darnos más información, o dónde lo has visto?
 #12606  por disturbiau
 
La revisión de la rótula, 20.000kms una año y 0 problemas de momento.
 #12722  por antonioj
 
Me acaban de llamar para el tema rótula, la carta todavía no me ha llegado.
Spacetourer XS de septiembre 2018.
Dos horas me dicen que tiene asignado el trabajo, a ver que sale de ahí.
 #12731  por Matraka
 
Yo recibí la carta ayer, no me han llamado (a mí es que no me han llamado nunca, ni para hacer el cuestionario de satisfacción cuando la compré...). Es verdad que llevo unos meses notando una vibración a parir de cierta velocidad, pero lo achacaba a algún bordillazo (que no me suena haber pegado, pero quién sabe).
 #12735  por Petertourer
 
A mi me llego la carta ayer, he pedido cita para el viernes, lo único extraño que he notado es un "clack" alguna ocasión al maniobrar marcha atrás. Y eso si me suena a rotula.
Curiosamente hace poco más de un mes fui a que miraran y rellenaran el líquido refrigerante y me dijeron que con el bastidor no les salía ninguna campaña, supongo que Irán metiendo las en las bases de datos escalonadamente para evitar saturación en talleres.
 #12739  por Super64
 
Yo tengo una Allure desde diciembre 2018. Yo llamé esta mañana y con la matrícula (no con el número de bastidor) me dijeron que no estaba pendiente de ninguna campaña... pero me parece a mi que me tocará pronto, igual que a todos.
 #12746  por mirek
 
Hoy me llego la carta de la revisión de los trapecios delanteros, espero que sea leve :|
 #12747  por ximobayoo
 
hoy me ha llegado la carta.
el martes la llevo.
de momento no he notado ningun problema con la dirección
 #12750  por beaugeste77
 
Yo recibí la carta ayer
 #12753  por Suache
 
Yo también he recibido la famosa carta. Spacetourer 150 jun-2018.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17