• Ancho maletero con un asiento en fila tres

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10632  por jppb
 
Hola a todos. Tengo pedida una proace Compact con tres filas de asientos. Nos la hemos comprado puesto que teniamos una nena y nos han venido dos xurumbeles de golpe. Me viene en unos 3 meses.
Queria preguntar a quíen tenga , si quito el asiento doble de la tercera fila y dejo el individual, quedando 6 plazas, que espacio a lo ancho queda entre el asiento que queda y el lateral de la furgo??
Lo digo pq mi idea es cargar el carro gemelar en el espacio que queda y dejar un 6o asiento por si viene alguien más, ya que si quito todos los asientos, con las tres sillas me queda un biplaza... gracias y un saludo
 #10633  por JoseMGarcia77
 
Yo tengo un Traveller Compact, cuando tenga un rato lo mido y te digo.
 #10638  por jppb
 
Perfecto!!! Mi gemelar son unos 75 de ancho!!! Arreglado!!! GRACIAS!!!
Que eterno se me está haciendo la espera... oops;:
salud: