• Piloto trasero

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10679  por Suache
 
Hola gente, pues en un descuido en el garaje he golpeado el piloto trasero y se ha roto parcialmente por un lateral, funciona bien, pero estéticamente ya es otro tema.....en la Citroen me piden 180 por el cambio, que me parece muy caro. He estado buscando recambios de marca blanca y en desguaces y nada ¿alguna idea?? Gracias
 #10681  por Papi_0411
 
Pregunta en desguaces Pedro. Tenían una Peugeot Traveller. Creo que el faro de arriba trasero y el derecho lo tenían. Pero llama y pregunta haber si tienes suerte
 #10682  por Super64
 
En Wallapop también hay una Traveller blanca (creo que en realidad es una expert) que tuvo un accidente y está en un desguace... pregunta a ver si tienen la pieza que buscas. Suerte!!
 #10684  por Suache
 
Super64 escribió: 22 Nov 2018, 15:42 En Wallapop también hay una Traveller blanca (creo que en realidad es una expert) que tuvo un accidente y está en un desguace... pregunta a ver si tienen la pieza que buscas. Suerte!!
Gracias, ya le he mandado un mensaje a ver si responde.gracias ok:
 #10685  por Suache
 
Papi_0411 escribió: 22 Nov 2018, 15:21 Pregunta en desguaces Pedro. Tenían una Peugeot Traveller. Creo que el faro de arriba trasero y el derecho lo tenían. Pero llama y pregunta haber si tienes suerte

Desguaces "pedro" me salen muchos en Google, alguna pista mas :mrgreen: ok:
 #10686  por Papi_0411
 
C/ Estaño 5 Poligono Aimayr
CP / Poblacion:28330 San Martín De La Vega
Provincia:Madrid / (Madrid)

tel:+34.916913445

Es el mismo que tiene el anuncio en wallapop.

Por lo menos el que yo he visto. Es una traveller de 150 cv
 #10687  por Suache
 
Papi_0411 escribió: 22 Nov 2018, 15:57 C/ Estaño 5 Poligono Aimayr
CP / Poblacion:28330 San Martín De La Vega
Provincia:Madrid / (Madrid)

tel:+34.916913445

Es el mismo que tiene el anuncio en wallapop.

Por lo menos el que yo he visto. Es una traveller de 150 cv
Vale gracias. Ya le he mandado un mensaje, si queda esperar a ver q dicen
 #10693  por Papi_0411
 
Yo soy tu y llamo. Terminas antes, yo estuve mucho tiempo esperando a que me respondiera y al final llame.
 #10694  por Suache
 
Papi_0411 escribió: 23 Nov 2018, 00:25 Yo soy tu y llamo. Terminas antes, yo estuve mucho tiempo esperando a que me respondiera y al final llame.
Hola buenas, ni te creas, han contestado super pronto y ya no lo tienen, hay q seguir buscando. Gracias