• Traveller, problema y garantía

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10739  por jmjime
 
Hola. El otro día escribí por el tema de la calefacción webasto que incorporan las fuegos. Bien viendo que no ha funcionado nunca deci llevarlo al servicio técnico.
Bien parece que la calefacción está mal.
Por otro lado suena el motor que introduce el aire al motor para luego que pase al habitáculo una vez caliente.

Y por último, me queje de que la pintura es bastante escasa, y tengo ya dos o tres puntos donde ha saltado. La sorpresa es que me comenta el recepcionista que ya le ha llegado otra Traveller con lo mismo. Que van a pedir medir las micras y si se ve escaso que lo cubrirá la garantía (bien por el) porque en donde la compré me decían que claro siendo un chinazo... lo que no me ha pasado con el anterior en 20 años. En fin

Repasad vuestras fuegos pues todas si no me equivoco, no sé si todas salen de la misma fabrica
 #11006  por osruro
 
la pintura es patetica, es una capa finísima que salta con mirarla, como lo reclamaste? te solucionaron algo? gracias