• Faro trasero roto

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10749  por Al_berti
 
Hola a todos,me han dado un golpe en el faro trasero izq con el coche aparcado y no me han dejado nada 😏😏,sabeis de algun enlace para comprarlo por intenet a buen precio??Gracias a todos
 #10751  por Suache
 
Yo estoy igual que tú pero.en el derecho. Hay un desguace en wallapop q tienen un traveler y la van vendiendo a piezas, el.mio no lo tenían, puedes probar con el tuyo.
 #11938  por ipagro
 
buenas noches
ayer rompi el faro trasero derecho de mi traveller active. ¿alguien conoce el precio? gracias
 #11949  por ipagro
 
buenas noches
el precio del faro trasero en gran canaria es de 173.-€
 #11950  por ipagro
 
¿alguno ha desmontado el faro trasero derecho y me puede explicar como lo ha realizado? gracias
 #11951  por serxrl
 
Debes sacar un plastico debajo del faro con unas pestañas abriendo el porton, cuesta de sacar, el plastico es color igual de la carroceria, luego lleva 3 tornillos creo, 1 arroba y 2 abajo, los sacas y desconectas.
 #11953  por ipagro
 
Muchas gracias serxl, excelente.
 #12014  por ipagro
 
buenas noches
la ref. del faro trasero derecho es 9808243080.
esa referencia al buscarla en google tambien es valida citroen spacetourer. ayer vi una proace y lleva el mismo piloto pero creo que donde va encastrada es diferente.