• Bombillas h7

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14667  por JGrancha
 
Matraka escribió: 08 Jun 2019, 11:49 Tengo un conocido que le ha metido led y está muy contento (yo tengo xenon y no puedo hacer el cambio porque, además, lleva un tipo de bombilla muy raro y de 25w nada más). Está claro que no va legal, pero dice que ve fenomenal y visto que no deslumbra raro sea que te paren (que lo pueden hacer, si eres policía y un friki de las luces como yo :mrgreen: )
Si te lo cruzas se ve una intensidad considerable y, como comento, no deslumbra. Otra cosa sean las luces largas, que es H1. Yo he probado varias bombillas (sin disipador porque el conector también es el que engancha la bombilla y no encuentro solución a eso) pero sin mucho éxito. Algunas tienen el "caperucho" muy ancho (más de 10-11mm no entra) y los que entran tienen poca potencia. Seguiré buscando.
¿Podrías preguntarle cómo lo ha hecho? Estoy intentando adaptar las bombillas h7 de led pero es muy complicado. He comprado un par de adaptadores pero aún no lo he conseguido. Sería de gran ayuda.

Gracias.

Un saludo.
 #16071  por Malosillo
 
Hola, los que habéis cambiado los antinieblas podrías detallar como se accede a ellos?
 #17361  por AR82
 
Hola, alguno ha montado finalmente alguno de estos modelos (philips racing vision y las osram laser)?

U otro modelo?

Se nota la diferencia?

Igual me animo a cambiar.

Peno de no haber cogido con xenon, según pasa el tiempo lo estoy empezando a echar de menos. Mi anterior coche llevaba xenon y el anterior a èste bi-xenon - con ese sí que veía bien :(
 #17362  por flaco250
 
Malosillo escribió: 23 Abr 2020, 12:44 Hola, los que habéis cambiado los antinieblas podrías detallar como se accede a ellos?
Para cambiar los antinieblas delanteros tienes que quitar el paragolpes delantero o como minimo soltarlo completamente del lado derecho,ya que el antiniebla derecho va metido en la cazoleta que reconduce el aire al intercooler,la del lado izquierdo se cambia con facilidad por debajo.
Todo esto en una 2.0 150 cv,desconozco si otros motores va exactamente igual colocado el intercooler y demas.
 #17363  por flaco250
 
AR82 escribió: 01 Dic 2020, 21:40 Hola, alguno ha montado finalmente alguno de estos modelos (philips racing vision y las osram laser)?

U otro modelo?

Se nota la diferencia?

Igual me animo a cambiar.

Peno de no haber cogido con xenon, según pasa el tiempo lo estoy empezando a echar de menos. Mi anterior coche llevaba xenon y el anterior a èste bi-xenon - con ese sí que veía bien :(
A mi me pasa igual en parte,echo de menos el anterior bixenon (de los de verdad,con regulacion automatica de altura y lavafaros)
Sin embargo no me arrepiento de haberla cogido sin él por que el xenon de serie de estas furgos es un mojon,lo explico,es un xenon de baja intesidad para que legalmente no esten obligados a montar los lavafaros y la regulacion automatica de altura,con lo cual sino lleva estas dos cosas...es que alumbra poco poco.
Cuestion de costes,pero para mi no vale lo que piden de extra por el ni de lejos.
P.d:estuve probando una con xenon un tiempo,no hablo de oidas.
 #17364  por AR82
 
En mi caso encargué una Spacetourer con xenon, pero por problemas en la producción al final cancelé el pedido y encargué una Toyota que iba a entrar a producción.

Mis 2 coches anteriores sí que llevaban lavafaros y regulación automática. No obstante, casualmente el modelo que tenía algunos años más alumbraba mejor que el más nuevo.

A día de hoy me gustaría poder mejorar el alumbrado.

Las Toyota llevan lavafaros.

Igual se podría poner un sistema de xenon que se pudiese homologar?
 #17366  por flaco250
 
Si lleva sensores de altura de carroceria y regulacion automatica de altura...supongo que si que se podra poner ,sino no.
Eso es por ley.
Vamos que si llevas la ruletita manual de regulacion de altura de faros es que no puedes ponerlas de "buena" intensidad.