• Llave repuesto

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10999  por vierdes
 
Ayer de viaje no me cerraba la furgo después de aparcarlo en una parada q hicimos....
Un sustito, pues después de un rato de probar puedrtas, porton y otra vez... cai en q tenia la llave de repuesto dentro y claro, yna debtro otra fuera pues no te deja cerrar...
No se si a alguien le ha pasado o solo a mi jajajaja, os soleis llevar la llave de repuesto de viaje????
:mrgreen: :mrgreen: ;)
 #11000  por imudel
 
Hola!
Yo siempre la llevo de viaje, pero envuelta en papel de aluminio. Algo se comentó en otro hilo. La gente se planteaba dejar la llave dentro del coche cuando, por ejemplo, iba a la playa. De ese modo, te llevas la llavecita metálica y dejas la llave electrónica en la guantera para no mojarla por accidente o lo que pudiera ocurrir. Si la envuelves en papel de aluminio, creas una jaula de Faraday y puedes dejarla dentro del coche sin problema (en este caso, si pierdes la llavecita, lo llevas claro :| :| )


Un saludo!
 #11001  por Kastyl
 
No se si tiene que ver, pero el otro día no podía cerrar la furgo, hasta que me di cuenta que había una puerta mal cerrada.
Que a veces no es la electrónica, que somos las personas.
 #11092  por david h
 
Hola. Yo soy surfero y llevo años dejando la llave dentro de una caja metálica que se engancha a cualquier parte del coche mediante un candado con combinacion. Sistema muy cómodo.
Pero resulta que nuestras fuegos, al llevar el sistema presencial de apertura y start-stop , si pongo la llave en la caja y me marcho, cualquiera que toque las manetas del coche, hace que se habra.
Pues bien, hay ya un sistema ya inventado para solucionar el problema. Unas fundas confeccionadas con material metálico que crean una jaula de Faraday. Las he probado y funcionan.
Os paso el enlace.
1 Bolsa de Faraday Grande y 2 Fundas de Bloqueo de señal para Auto, sin Llave, para Bloqueo de señal, Entrada de Carcasa, Control de mandos a Distancia, Dispositivos antirrobo https://amzn.to/3kBWAAI
Saludos!
 #14262  por juanxtra
 
david h escribió: 06 Ene 2019, 17:11 Hola. Yo soy surfero y llevo años dejando la llave dentro de una caja metálica que se engancha a cualquier parte del coche mediante un candado con combinacion. Sistema muy cómodo.
Pero resulta que nuestras fuegos, al llevar el sistema presencial de apertura y start-stop , si pongo la llave en la caja y me marcho, cualquiera que toque las manetas del coche, hace que se habra.
Pues bien, hay ya un sistema ya inventado para solucionar el problema. Unas fundas confeccionadas con material metálico que crean una jaula de Faraday. Las he probado y funcionan.
Os paso el enlace.
1 Bolsa de Faraday Grande y 2 Fundas de Bloqueo de señal para Auto, sin Llave, para Bloqueo de señal, Entrada de Carcasa, Control de mandos a Distancia, Dispositivos antirrobo https://amzn.to/3kBWAAI
Saludos!
Si alguien necesita yo tengo, creo recordar, 4 fundas que bloquean la emisión del mando (hace que no se abra). Si a alguien le interesa que me contacte. Salut!
 #14267  por Experto
 
Tenéis valor de dejar una llave dentro del coche......, :ico18: ,si hasta yo cuando voy a bucear me la llevo conmigo a 40 mts de profundidad...... :|

Imagen