• OPEL ZAFIRA LIFE. Nueva hermana

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11131  por JoseMGarcia77
 
Lo ha comentado antes otro compañero en el hilo de Reviews, pero está bien abrir uno nuevo porque este coche es nuevo (aunque no deja de ser el cuarto clon del trío Spacetourer/Traveller/Proace).

Ahora habrá que ver con qué se deja caer Renault para suceder al Trafic, y también Volkswagen con la 7ª generación de su Multivan. Aunque de esta última, los bocetos que han ido saliendo en algunas revistas parecen poco atractivos.
 #11132  por danikayak
 
se empieza a notar la compra de Opel por parte del grupo PSA
 #11584  por Pesmog
 
También habrá una quinta hermana. Opel no se venderá en Gran Bretaña, por lo que los autos y las furgonetas se venderán aquí como la tradicional marca británica Vauxhall. Además, los lugareños dicen que las 5 versiones se ensamblarán en la fábrica de Luton, incluida la versión eléctrica que está en camino.