• Empiezo quejándome... versiones cortas muy limitadas!!!

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #49  por vbraque
 
Pues eso, mi pretension inicial es una version XS, Compact.... la corta vamos.
Esta claro que la marca quiere vender la version M, Standard y lo demuestra ofreciendo al inicio practicamente este largo y ofreciendo la mayoria de opciones disponibles .
Es imposible configurar una version corta, por ejemplo, con asientos de cuero... al menos ahora que es el lanzamiento, cuando es perfectamente posible montarlos. Solo por un detalle asi, probablemente retrase mi decision de compra.
Tambien se limitan acabados, por ejemplo, no es posible un acabado Allure en version corta. Si por esa causa tuviera que decantarme por una M seria la leche, vamos...
Yo quiero la corta!!!! buaaaaaa
 #87  por DT20C
 
Hola,

Temporalmente no está disponible en producción la talla XS y la XL.

Estuvo OK pero se paró. Volverá pronto y podrás ponerle todos los extras ok:

Saludos.
 #95  por vbraque
 
Wow! Eso es una muy buena noticia. Estoy esperando para probar una y me extrañaba que tardasen tanto. No tengo prisa, pero me gustaria una XS muy equipada. Aunque no se si me animaria con una M
 #100  por vbraque
 
Para mi esta clara la estrategia de ventas ahora al inicio: vender la M.
Los modelos XS y XL seran residuales en el volumen de ventas. Probablemente sea una decisión acertada desde el punto de vista de los beneficios y de la "historia" de sus antecesores. Pero tanto la XS como la XL pueden tener su hueco. Sis on capaces de ofrecer las mismas series y opciones en todos los largos será un acierto, pero quizas ahora la inicio de la producción es complicado que puedan hacerlo y por eso se centran en un solo largo, el que supuestamente van a vender mas. Tambien me extraña que la diferencia en precio, a igualdad de acabado, entre la XS y la M sea irrisoria... lo hacen para promover la venta de la M, supongo.
 #102  por DT20C
 
vbraque escribió:Para mi esta clara la estrategia de ventas ahora al inicio: vender la M.
Los modelos XS y XL seran residuales en el volumen de ventas. Probablemente sea una decisión acertada desde el punto de vista de los beneficios y de la "historia" de sus antecesores. Pero tanto la XS como la XL pueden tener su hueco. Sis on capaces de ofrecer las mismas series y opciones en todos los largos será un acierto, pero quizas ahora la inicio de la producción es complicado que puedan hacerlo y por eso se centran en un solo largo, el que supuestamente van a vender mas. Tambien me extraña que la diferencia en precio, a igualdad de acabado, entre la XS y la M sea irrisoria... lo hacen para promover la venta de la M, supongo.
Realmente el coste de fabricar una u otra es bajo, ya que simplemente se alarga la carrocería y guarnecidos.

Saludos!