• Mueble cama by disturbiau

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #9879  por hashe
 
Te ha quedado de maravilla. Enhorabuena y a disfrutarla!!
 #10234  por rcendrero
 
Enhorabuena disturbiau me gustaría saber si tienes planos y despiece del mueble tengo una como la tuya y me encantaría tener el mueble cama para poder irme de vacaciones con mi familia pero no soy muy dado a la carpintería vamos que no soy muy de tomar medidas
 #10236  por disturbiau
 
rcendrero escribió: 02 Oct 2018, 16:39 Enhorabuena disturbiau me gustaría saber si tienes planos y despiece del mueble tengo una como la tuya y me encantaría tener el mueble cama para poder irme de vacaciones con mi familia pero no soy muy dado a la carpintería vamos que no soy muy de tomar medidas
pues la verdad que no tenemos planos ni nada oops;:
 #10447  por disturbiau
 
Imagen
Imagen

2a batería en el exterior y nevera puestas.

Ahora abra que ver cómo "fijar" la nevera
 #10451  por Papi_0411
 
disturbiau escribió: 28 Oct 2018, 13:21 Imagen
Imagen

2a batería en el exterior y nevera puestas.

Ahora abra que ver cómo "fijar" la nevera
Has aprovechado el hueco del enchufe!! Muy bueno!! Esta opción si que me ha gustado.
En el exterior donde has puesto la batería? Que es lo blanco que se ve a la derecha? Cuanto te ha costado? Y donde te lo han instalado?
 #10452  por disturbiau
 
Papi_0411 escribió: 28 Oct 2018, 14:42
disturbiau escribió: 28 Oct 2018, 13:21 Imagen
Imagen

2a batería en el exterior y nevera puestas.

Ahora abra que ver cómo "fijar" la nevera
Has aprovechado el hueco del enchufe!! Muy bueno!! Esta opción si que me ha gustado.
En el exterior donde has puesto la batería? Que es lo blanco que se ve a la derecha? Cuanto te ha costado? Y donde te lo han instalado?
El cacharro blanco un enchufe específico para la nevera. Los otro enchufes de 12v que funcionan ahora con la segunda batería son los que traía la furgo en las plazas traseras (2 y 3 fila).

La batería está en los bajos tumbada con un soporte que han hecho. Sobre la mitad de la furgo hay un hueco bastante majo.

El precio desglosado no te sé decir pero batería y nevera tb31a indelb 1100. No tiene Booster ya que con un relé adecuado no es necesario. Me la instalaron en Beasain, Gipuzkoa

Todavía la tenemos que probar, ya que cuando nos íbamos a ir, no pudimos y ahora ya hace mucho rasca por aquí :mrgreen:
 #20608  por ale_hop85
 
Hola, pudiste fijar la nevera a las guías? Hiciste mueble para meterla dentro?
Pedazo de proyecto 👌👌👌👌♥️
 #20610  por disturbiau
 
Buenas, al final la ataba con una fijaciones a los raíles, en el foro hay parecidos, y unas gomas y listo.