• Duda revision

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #10293  por Al_berti
 
Hola a todos,tengo una traveller con año y medio y solo 8500 kms...es conveniente hacerle ya el cambio de aceite o puedo esperar algo mas??Gracias
 #10294  por JoseMGarcia77
 
Al_berti escribió: 09 Oct 2018, 18:04 Hola a todos,tengo una traveller con año y medio y solo 8500 kms...es conveniente hacerle ya el cambio de aceite o puedo esperar algo mas??Gracias
Yo en tu caso me esperaría tranquilamente a los dos años. Con ese uso no le veo ningún problema.
 #10299  por Matraka
 
Se supone que el hacerlo al año, si no se hacen los kms antes, es porque el aceite pierde propiedades. Aún así, con esos kms. coincido con JoseMGarcia77 en que no lo necesitas
 #10301  por DT20C
 
Al_berti escribió: 09 Oct 2018, 18:04 Hola a todos,tengo una traveller con año y medio y solo 8500 kms...es conveniente hacerle ya el cambio de aceite o puedo esperar algo mas??Gracias
La revisión está estipulada por tiempo, años o por el algoritmo de uso (El mismo coche se va adaptando los KM y la próxima revisión).

Está claro que tienes muy pocos KM.

Si vas a hacer la revisión donde compraste el coche, pide un cambio de aceite con Ineo First y ya está. La siguiente la haces "según norma" y no pasaría nada.

El problema que podrías tener es si tuvieses fallos con el coche más adelante, ya que lo primero que se revisa es el cumplimiento de los mantenimientos.

Saludos.
 #10302  por JoseMGarcia77
 
DT20C escribió: 10 Oct 2018, 14:50 El problema que podrías tener es si tuvieses fallos con el coche más adelante, ya que lo primero que se revisa es el cumplimiento de los mantenimientos.
En este caso, no habría ningún problema, incluso con las instrucciones oficiales, en esperarse a hacer la revisión a los 2 años. Según se indica en este mensaje, para condiciones normales de uso, lo estipulado es la revisión a los 2 años:

viewtopic.php?p=82#p82

Y está clarísimo que, con 8.500 kms en año y medio, el uso del coche no es normal, es suavísimo, vamos.
 #10322  por Al_berti
 
Gracias a todos por vuestras respuestas!
 #10332  por disturbiau
 
Lo que no me queda claro que es el uso severo :)
 #15775  por Inventor
 
Yo creo que a los 15000 va bien,es lo que yo he hecho personalmente.
 #15776  por Inventor
 
DT20C escribió: 10 Oct 2018, 14:50
Al_berti escribió: 09 Oct 2018, 18:04 Hola a todos,tengo una traveller con año y medio y solo 8500 kms...es conveniente hacerle ya el cambio de aceite o puedo esperar algo mas??Gracias
La revisión está estipulada por tiempo, años o por el algoritmo de uso (El mismo coche se va adaptando los KM y la próxima revisión).

Está claro que tienes muy pocos KM.

Si vas a hacer la revisión donde compraste el coche, pide un cambio de aceite con Ineo First y ya está. La siguiente la haces "según norma" y no pasaría nada.

El problema que podrías tener es si tuvieses fallos con el coche más adelante, ya que lo primero que se revisa es el cumplimiento de los mantenimientos.

Saludos.
Si tienes fallos después de 2 años los tienes que pagar,por que ya no tienes garantia.....digo yo....
 #15781  por disturbiau
 
Depende, algunos tenemos 5 años sin límite de kilometraje