• Red separador de carga

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9665  por Betitraveller
 
Se necesitan herramientas para montar y desmontar ? Cuanto se tarda ? Si es rapido y comodo me plantearía la compra .

Gracias y un saludo
 #9667  por dperezl31
 
Betitraveller escribió: 01 Ago 2018, 11:23 Se necesitan herramientas para montar y desmontar ? Cuanto se tarda ? Si es rapido y comodo me plantearía la compra .

Gracias y un saludo
[/quo1te]
Las herramientas vienen, un par de llaves hexagonales. El tiempo, bueno, una hora primera vez, luego calculo 20 minutos. No precisa desmontar. Yo la voya dejar permanente.

Instrucciones no muy claras.

Parece un buen producto.

Un saludo.
 #9672  por tmh_809
 
Hay alguien que al final haya mirado debajo del panel? y haya visto si hay o no hay argolla o algo similar ?
 #9741  por Miki
 
Buenas madcrow , en la red separadora de la casa , yo si tengo anclajes en las tres separaciones posibles con dos , con cinco y con ocho pasajeros ( de hecho yo casi siempre la la llevo en la de ocho pasajeros).Lo que no entiendo, es para que sirve el anclaje del cinturón que tiene en las correas de sujeción. Gracias y a ver si alguien me lo podría aclarar :idea:
 #9745  por madcrow
 
Pues que curisoso Miki. Mi red separadora de carga original de Peugeot solo lleva separación para 2 y 5 asientos. Donde debería estar la separación para 8 asientos, que es justo donde más lo necesito, no hay soportes en el techo del coche. Me desilusiono mucho cuando la recibí. Daba por hecho que lo traería. Así podría aprovechar hasta arriba el pequeño maletero que te queda cuando vas con 8 personas.

¿Podrías mandar una foto a ver donde quedan los anclajes de la tercera fila? Gracias!!

Me voy a tener que plantear comprar el otro modelo de Amazon para estas situaciones.
Miki escribió: 08 Ago 2018, 20:50 Buenas madcrow , en la red separadora de la casa , yo si tengo anclajes en las tres separaciones posibles con dos , con cinco y con ocho pasajeros ( de hecho yo casi siempre la la llevo en la de ocho pasajeros).Lo que no entiendo, es para que sirve el anclaje del cinturón que tiene en las correas de sujeción. Gracias y a ver si alguien me lo podría aclarar :idea:
 #9746  por madcrow
 
Me acabo de dar cuenta que la tuya es una XL y la mía es una L. Puede que ese sea el motivo por el que el mio no lleva los soportes para la tercera fila. Aunque sigo sin encontrar sentido a no poder aprovechar todo el espacio en furgos L que aun queda algo de espacio entre los asientos y el portón trasero con 8 personas.
Miki escribió: 08 Ago 2018, 20:50 Buenas madcrow , en la red separadora de la casa , yo si tengo anclajes en las tres separaciones posibles con dos , con cinco y con ocho pasajeros ( de hecho yo casi siempre la la llevo en la de ocho pasajeros).Lo que no entiendo, es para que sirve el anclaje del cinturón que tiene en las correas de sujeción. Gracias y a ver si alguien me lo podría aclarar :idea:
 #9751  por Miki
 
En cuanto pueda saco fotos. Seguramente sea ese el motivo aunque no debería de tener ninguna diferencia entre una L y una XL
 #10251  por Super64
 
dperezl31 escribió: 31 Jul 2018, 22:49 Bueno foreros... ya tengo red de carga separadora.
Después de mucho ver y pesar, me he decidido por una que venden en Amazon.
El enlace es el siguiente (ya lo han puesto con anterioridad en el foro)



La he instalado y queda perfecta.

Os pongo unas fotos del resultado.

https://chevronazos.es/image/ynNHD
https://chevronazos.es/image/ynDLS
https://chevronazos.es/image/ynJYo

Ahora a cargarla a tope ok:

La he instalado en la tercera fila de mi Spacetourer Business Lounge XL.

Espero que os sirva el aporte.

Un saludo.

Buenas a todos,

Yo tengo una igual (versión "barras horizontales metálicas, sin red), y va siempre instalada en mi Grand Scenic, y cuando me entreguen la Traveller la volveré a comprar seguro. Además de en vertical, se puede poner en horizontal (al menos en la GS) y sirve como bandeja de maletero para cargas ligeras, o incluso se puede retraer del todo y dejarla pegada a los respaldos traseros cuando no está en uso.

No es barata, pero la de fábrica tampoco creo que lo sea...

saludos
Super64
 #10295  por Miki
 
madcrow escribió: 01 Ago 2018, 08:52 Genial. Además, se puede montar detrás de la tercera fila de asientos.

La original, que es la que yo tengo, solo se puede montar detrás de la primera y segunda fila. Detrás de la tercera no tiene los soportes para fijarla en la parte de arriba de la furgo. No le encuentro mucho sentido y me decepcionó un poco cuando me entregaron la furgo. La mía es la M y el maletero no es muy grande. Pudiendo cargar hasta arriba la tercera fila podría meter al menos 2 o 3 maletas pequeñas adicionales con seguridad.
Pues la mia si que puedo ponerla detrás de la tercera fila ( la original) de hecho la llevo casi siempre ahí. Puedo detrás de conductor y copiloto, en la del medio y atrás.
 #10915  por jppb
 
Hola, los que teneis la bandeja metálica comprada en Amazon, me podeis decir la altura? Es que he encontrado otra más sencilla y mucho más barata que tiene 31cm de alto y hasta 1,45m de largo. Por 25€😱😱
Sakura SS5259 Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla

Aquí está el enlace...