• Actualización de firmware/cartografía de Peugeot Traveller

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #9081  por Javito
 
Hola buenas, lo de que todos los modelos de radio llevan GPS, lo dudo. Entiendo tu argumento del establecer la hora por GPS pero diría que eso se sincroniza a través del móvil. Ojala fuese como tu comentas, seria un buen extra.
 #9087  por JoseMGarcia77
 
Javito escribió: 17 Jun 2018, 02:04 Hola buenas, lo de que todos los modelos de radio llevan GPS, lo dudo. Entiendo tu argumento del establecer la hora por GPS pero diría que eso se sincroniza a través del móvil. Ojala fuese como tu comentas, seria un buen extra.
Pues aunque no te lo creas, es así:
Los modelos con pantalla grande (a la que se conecta Android Auto o CarPlay), llevan GPS. Mira en los menús y verás cómo lo menciona. Además, el móvil no sincroniza nada de la hora en el coche: el móvil se conecta, o no, a voluntad del usuario. Si no pones el Bluetooth activado, o no conectas mediante cable, el móvil no se conecta, en absoluto. Y estando sin conectar, te aseguro que puedes sincronizar la hora mediante GPS. Pero vamos, si no me crees, pregunta en el concesionario (a ver si das con alguien que esté puesto en estos coches, que esa es otra).
 #9088  por Petertourer
 
Miki escribió: 23 Feb 2018, 10:14 La actualización de mapas ok
Pero en cuanto al hardware me pone primero en pantalla :

No hay contenido multimedia en la llave usb”
Y luego me sale
“Versión incompatible con hardware “
Y no hace nada más .
A mi me pasó lo mismo, tras varios intentos con diferente usb y con la misma respuesta, lo metí por última vez ya sin esperanza y lo reconoció y pude instalarlo, no hice nada diferente a las anteriores veces. Por lo que no te puedo decir como hacerlo. Intenta hacerlo unos kilómetros después de arrancar en vez de recién arrancado. Creo que es lo único que podría haber hecho diferente respecto a las otras veces. Suerte!!!
 #9090  por JoseMGarcia77
 
^ No descarto que haya algún hacker capaz de hacerlo. Pero ojo: si lo consiguen, tendrías ese sistema fuera de garantía oficial. Así que ojo antes de tomar decisiones.
 #9092  por Papi_0411
 
JoseMGarcia77 escribió: 17 Jun 2018, 13:58
Javito escribió: 17 Jun 2018, 02:04 Hola buenas, lo de que todos los modelos de radio llevan GPS, lo dudo. Entiendo tu argumento del establecer la hora por GPS pero diría que eso se sincroniza a través del móvil. Ojala fuese como tu comentas, seria un buen extra.
Pues aunque no te lo creas, es así:
Los modelos con pantalla grande (a la que se conecta Android Auto o CarPlay), llevan GPS. Mira en los menús y verás cómo lo menciona. Además, el móvil no sincroniza nada de la hora en el coche: el móvil se conecta, o no, a voluntad del usuario. Si no pones el Bluetooth activado, o no conectas mediante cable, el móvil no se conecta, en absoluto. Y estando sin conectar, te aseguro que puedes sincronizar la hora mediante GPS. Pero vamos, si no me crees, pregunta en el concesionario (a ver si das con alguien que esté puesto en estos coches, que esa es otra).
En mi coche si pone la opción de reloj gps. Pero cuando le doy no me sincroniza la hora bien. Pone la hora que le da la gana.
 #9093  por JoseMGarcia77
 
^ Pues deberías llevarlo al taller que lo miren: en el mío, desde que activé esa opción, lleva la hora clavada totalmente.
 #10297  por gramospace
 
Petertourer escribió: 08 Oct 2018, 21:31 Desde la misma aplicación, te mandas un correo electrónico con un Link de descarga.
Gracias.
Pues es raro porque yo la última actualización del software no la hice y, sin embargo, dice que está actualizado.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 20