• Campaña Actualización software motor

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9753  por Miki
 
Si , es poco o rato . A mí más o menos dos horas pero porque me tenían que reparar el paso de ruda que me había roto un plástico
 #10304  por Anibal
 
Hola, ayer me llego la carta de actualización software motor para mejorar refrijeración. ¿Mejorar refrijeración tocando el software motor? Raro ¿no? A mi me suena a limitación de potencia enmascarado con un lenguaje rebuscado. Alguien me puede dar mas información al respecto? Gracias.
 #10312  por Matraka
 
Anibal escribió: 11 Oct 2018, 09:41 Hola, ayer me llego la carta de actualización software motor para mejorar refrijeración. ¿Mejorar refrijeración tocando el software motor? Raro ¿no? A mi me suena a limitación de potencia enmascarado con un lenguaje rebuscado. Alguien me puede dar mas información al respecto? Gracias.
Más limitación? Es una pasada que el motor de 180cv dé la sensación que va igual que una de 150cv...
Y que a 170kms/h se clave...(que de GPS es menos).

P.d: lo sé, no hay que ir a más de 120 pero bueno...
 #10313  por JoseMGarcia77
 
Matraka escribió: 11 Oct 2018, 23:05
Más limitación? Es una pasada que el motor de 180cv dé la sensación que va igual que una de 150cv...
He leído alguna comparativa de los BlueHDI 150 vs 180 CV en revistas francesas y dicen que mejor el 150 CV. Prácticamente no se nota la diferencia entre ambos y consume menos.
Y que a 170kms/h se clave...
La culpa no es del motor, sino que es una limitación electrónica. El motor podría superar esa velocidad, pero está programado para no hacerlo. Y eso, tanto el de 150 como el de 180 CV.
 #10314  por Petertourer
 
Anibal escribió: 11 Oct 2018, 09:41 Hola, ayer me llego la carta de actualización software motor para mejorar refrijeración. ¿Mejorar refrijeración tocando el software motor? Raro ¿no? A mi me suena a limitación de potencia enmascarado con un lenguaje rebuscado. Alguien me puede dar mas información al respecto? Gracias.
A mi me lo hicieron y no he notado ninguna pérdida de potencia, motor 150.
 #10317  por Matraka
 
JoseMGarcia77 escribió: 11 Oct 2018, 23:11
Matraka escribió: 11 Oct 2018, 23:05
Más limitación? Es una pasada que el motor de 180cv dé la sensación que va igual que una de 150cv...
He leído alguna comparativa de los BlueHDI 150 vs 180 CV en revistas francesas y dicen que mejor el 150 CV. Prácticamente no se nota la diferencia entre ambos y consume menos.
Y que a 170kms/h se clave...
La culpa no es del motor, sino que es una limitación electrónica. El motor podría superar esa velocidad, pero está programado para no hacerlo. Y eso, tanto el de 150 como el de 180 CV.
Yo tuve la oportunidad de probar un 150 durante unos dias (era la jumpy y viene menos cargada de peso, eso también es verdad) pero ya te digo que no noté diferencia. La 150 anda muy bien y suelo recomendarla. Yo cogí 180 porque me venía así de paquete, porque yo iba a por la 150 y veo que no me hubiera equivocado. Eso sí, la comodidad del cambio automático, a pesar de ser reacio al principio, es un punto importante sobre todo para mi que me muevo por carreteras de montaña y hay que andar cambiando constantemente).

Perdón por salirme del tema en cuestión, era un pequeño inciso.
 #10326  por J@R
 
Hola...sabeis si para la toyota tambien hay actualización.... no veo que nadie que la tenga diga nada sobre el tema.....yo no la recibí......