• mypeugeot app / link mycitroen

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10504  por Matraka
 
En la play store todas las votaciones están siendo negativas y todo por el mismo motivo: No se sincroniza.
Ha habido dos actualizaciones en estos dos últimos días, pero no he tenido oportunidad de comprobar si vuelve a funcionar.

Comentar que hay una nueva actualización de los mapas, ya de paso.
 #10516  por zorrito
 
Acabo de actualizar la app y...YA ME FUNCIONA. Me ha cargado todos los datos que, desde el 16/10/18 que dejó de funcionar, no me aparecían. Un problema resuelto. A ver si lo demás teneis también suerte.

Me surge una duda. Tengo el software y cartografía actualizados y siguen apareciéndome los enlaces de descarga. Pensaba que los reconocia y los suprimía
 #11110  por lccano
 
JoseMGarcia77 escribió: 11 Oct 2018, 21:40 Bueno, pues muchos meses después, sigo igual:

Hoy he actualizado (por tercera o cuarta vez desde que compré el coche) la app MyPeugeot, esperando que, por fin, se conectara al coche. Pero nada de nada: he probado todo tipo de supuestas soluciones, algunas que he buscado en internet, otras que me han mandado algunos compañeros del foro. He reinstalado la app más de una vez. Le he dado permisos de acceso al móvil. He borrado el coche y vuelto a darlo de alta. Inclus he borrado el usuario y me he dado de alta de nuevo con otra dirección electrónica. Y total: nada de nada, la app está muerta y no recibe ninguna información del coche.

Sin embargo, por lo que habéis comentado otros foreros y por lo que dice la propia app, debería conectarse, ya que nuestro Traveller tiene GPS instalado en la pantalla, que se supone es el requerimiento para que funcione la app.

Si alguien tiene más ideas, soy todo oídos. Y si habéis visto algún sitio con soporte sobre este tema, también soy todo oídos. Tengo la sensación de que el problema tiene que ser una capullada no muy copleja, pero no consigo encontrar la solución. Y el servicio de atención al cliente de Peugeot, a quienes expuse el problema, se interesaron y me llamaron un par de veces, pero tampoco consiguieron arreglarlo.
Buenos días,
ideas: comprueba que metiste bien el número de bastidor (VIN) en tu cuenta de usuario.
Indica qué móvil y versión de Android usas.
 #11111  por JoseMGarcia77
 
Sí, estoy seguro de que el VIN que puse es correcto.
Uso un Moto G5, y la app MyPeugeot no me funcionaba ni con el sistema operativo anterior (Android 7.0. Nougat) ni con el que uso ahora (Android 8.1 Oreo).

He hecho de todo: borrar la app y volver a instalarla, borrar el VIN y volver a meterlo, darle todos los permisos, etc etc. Pero no hay tu tía, la app sigue sin sincronizar datos con el coche, haga lo que haga. Es mi única frustración con nuestro Traveller, que por lo demás no nos ha dado ningún problema.
 #11114  por Papi_0411
 
Yo estoy igual que tú josemgarcia77. Ya lo he dado por imposible y que no se va a conectar nunca. Jajaja.

Lo que yo puse, fue el midas connect y me da los datos del coche. Además de tener geolocalización y me avisa al móvil cuando está arrancado y si sale del perímetro que le he puesto. Además de avisarme también con él litros exactos que hay en el depósito de gasolina y si tengo un accidente avisa al contacto que tengo añadido.
 #11115  por lccano
 
JoseMGarcia77 escribió:Sí, estoy seguro de que el VIN que puse es correcto.
Uso un Moto G5, y la app MyPeugeot no me funcionaba ni con el sistema operativo anterior (Android 7.0. Nougat) ni con el que uso ahora (Android 8.1 Oreo).

He hecho de todo: borrar la app y volver a instalarla, borrar el VIN y volver a meterlo, darle todos los permisos, etc etc. Pero no hay tu tía, la app sigue sin sincronizar datos con el coche, haga lo que haga. Es mi única frustración con nuestro Traveller, que por lo demás no nos ha dado ningún problema.
Ok. En la app hay un sitio que dice "la aplicación te permite acceder a los servicios Bluetooth integrados de tu vehículo.
Si dispones de GPS integrado en el touchpad del vehículo".
Quizás no puedas por tema hardware. Como idea adicional, echar un vistazo en los foros de otros peugeot...

Otras cuestiones.
Yo no tengo navegador ni servicios BTA ni nada de eso y me funciona correctamente la app. Sólo tengo el pack visiopark con los pitidos para aparcar, la cámara de marcha atrás y las lucecitas de ángulo muerto en el retrovisor.

Además puedo confirmar que viene con GPS integrado porque mi mujer (que no tiene todavía el móvil vinculado) ha estado usando la furgo ayer por la mañana y cuando la he cogido yo por la tarde me ha descargado los 4 trayectos que había hecho con localización exacta.

Por otro lado, he visto un sensor en la parte frontal que tiene toda la pinta de ser el que detecta la distancia al vehículo delantero para el control adaptativo o para la frenada esa, pero yo tampoco lo tengo como extra.

Parece que vienen varias cosas instaladas aunque no las hayamos pillado de extras y al que las paga se las activan por software. Esto lo hacen algunas marcas.

Dos ejemplos:
-muchos coches vienen con el control de velocidad opcional, sin embargo la centralita y el cableado ya vienen preparados y es solamente conectar la maneta en el volante (20€).
-hace dos años encontré en unos foros rusos la forma de activar la navegación gps al ford c-max de mis padres, simplemente con un cable OBD y una tarjeta SD. También traía módulo GPS integrado aunque no tuvieras navegador como extra y era activar unas cosas mediante un programa. Lo curioso es que en el concesionario oficial te decían que sólo se podía tener navegador si lo pedías al tiempo que el coche.

Miraré a ver si encuentro algo para las nuestras...
 #11116  por JoseMGarcia77
 
lccano escribió: 08 Ene 2019, 11:44 Ok. En la app hay un sitio que dice "la aplicación te permite acceder a los servicios Bluetooth integrados de tu vehículo.
Si dispones de GPS integrado en el touchpad del vehículo".
Quizás no puedas por tema hardware. Como idea adicional, echar un vistazo en los foros de otros peugeot...
He mirado en todos los sitios que he podido, incluidos foros franceses de Peugeot, pero hasta ahora no he podido resolverlo. También contacté con Peugeot España, quienes se interesaron, pero ninguna de las ideas que me propusieron (algunas de ellas, las mismas que sugerías tú) ha funcionado tampoco.

Yo no tengo navegador ni servicios BTA ni nada de eso y me funciona correctamente la app. Sólo tengo el pack visiopark con los pitidos para aparcar, la cámara de marcha atrás y las lucecitas de ángulo muerto en el retrovisor.

Además puedo confirmar que viene con GPS integrado porque mi mujer (que no tiene todavía el móvil vinculado) ha estado usando la furgo ayer por la mañana y cuando la he cogido yo por la tarde me ha descargado los 4 trayectos que había hecho con localización exacta.
Mi Traveller tampoco tiene ningún servicio extra contratado. Pero sí estoy seguro que tiene GPS integrado, porque si miras en las opciones de la pantalla, una de ellas te permite la sincronización de la hora por GPS, y desde que lo activé el coche lleva la hora perfecta por su cuenta.

De hecho, otros compañeros foreros (recuerdo al menos una persona) me confirmó que en su coche también se sincronizaba la app, a pesar de no llevar sistema de navegación de serie, igual que yo.
 #11126  por PiRadianes
 
Creo que fui yo. Me traveller no tiene GPS integrado, es el acabado active. No tiene el volante de cuero.
En cambio la aplicación de Peugeot si que me funciona.
 #11127  por JoseMGarcia77
 
^ Sí, creo que lo comentaste tú, y por eso me dio esperanzas de que conseguiría hacerlo funcionar en mi coche, al ser igual: el nuestro es un Traveller Compact Active, y la única opción que pusimos fueron llantas de aleación. Pero no ha habido manera, he hecho todo lo que se me ha ocurrido, o bien sugerencias de otros foreros aquí y en otros foros franceses, y nada de nada. La app está muerta y no sincroniza nada.
 #11155  por lccano
 
He leído un poco...
Si no me equivoco, nuestras furgos llevan dos tipos de equipo multimedia en función de si lo pillamos con navegador o no aunque el aspecto de la pantalla sea el mismo:

RCC de la marca BOSCH para los que no llevamos navegador GPS.
NAC de la marca Continental para los que llevan GPS.

No se si las primeras versiones del vehículo montaban SMEG +.

@JoseMGarcia77
Me imagino que la respuesta es sí, pero, ¿Has probado con otro móvil o incluso con un iphone a ver si te conecta?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7