• Hola. Se presenta una rip curl navarra

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #10510  por Goros
 
Pues en cuanto la tengas sesión fotográfica
 #10513  por flaco250
 
Enhorabuena!!!
A disfrutarla!!!
Yo estoy decidiendome aun...
Que motor lleva??
Podrias decir que precio te ha salido??
Una cosa que no sé si trae de serie es la 3° fila de asientos... La trae??
 #10514  por AR82
 
La 3 fila es un extra, yo la he incluido.

Por lo que veo empieza a ser un modelo que la gente está comprando cada vez más.

A mi me quedan 2 meses para la entrega todavía. Una duda, el navegador cómo se actualiza? Hay que pagar?
 #10515  por Ripcuuuurrll
 
La mía es la 150cv, y si, venía con tercera fila de asientos. El navegador creo q lo puedes actualizar sin coste (no lo puedo asegurar).
El precio flaco 250 si quieres te lo paso X privado.
 #10519  por AR82
 
Pero la 3 fila es como opción, pagando.

Acabo de mirar el presupuesto, y en mi caso es pagando.

Vosotros?
 #10520  por AR82
 
Y una duda más, por favor.

El modelo Rip Curl lleva acceso y arranque manos libres. No obstante, se puede arrancar de manera manual también, con la llave?

Lo digo porque mi coche actual también lleva acceso y arranque manos libres y en alguna ocasión no me abría el coche por el exterior (pila del mando baja, por ejemplo) y al abrir con llave suena la alarma, para que se desconecte la alarma tienes que sacar el espadachin del mando y arrancar manualmente.

Parece una tontería, pero si por cualquier circunstancia el coche no detecta la llave, no se podría arrancar el coche.
 #10537  por flaco250
 
Ripcuuuurrll escribió: 03 Nov 2018, 15:09 La mía es la 150cv, y si, venía con tercera fila de asientos. El navegador creo q lo puedes actualizar sin coste (no lo puedo asegurar).
El precio flaco 250 si quieres te lo paso X privado.
Si porfavor puedes pasarmelo por privado....
 #10538  por flaco250
 
AR82 escribió: 03 Nov 2018, 16:58 Y una duda más, por favor.

El modelo Rip Curl lleva acceso y arranque manos libres. No obstante, se puede arrancar de manera manual también, con la llave?

Lo digo porque mi coche actual también lleva acceso y arranque manos libres y en alguna ocasión no me abría el coche por el exterior (pila del mando baja, por ejemplo) y al abrir con llave suena la alarma, para que se desconecte la alarma tienes que sacar el espadachin del mando y arrancar manualmente.

Parece una tontería, pero si por cualquier circunstancia el coche no detecta la llave, no se podría arrancar el coche.
Sabes que todos los coches del mercado llevan un inmolblizador electronico??
Te explico,todos los coches necesitan una verificacion por codigo que es via inhalambrica,las llaves en si son solo un interruptor,toda llave lleva un emisor (que alguno se rompe tambien) y todo coche lleva una antena receptora del codigo(esto es rarisimo que falle),asique hay practicamente las mismas posibilidades de que se rompa un boton que un clausor,te lo aseguro,sé de lo que hablo.

Por lo que no entiendo tu planteamiento
 #10539  por Petertourer
 
Quizá el planteamiento se refiere a que no funcione por algún inhibidor si vive, trabaja o estaciona en las proximidades de alguna comisaría o cuartel que lo tenga y el radio de actuación le afecte.