• Velocimetro

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10542  por danikayak
 
Una curiosidad que he notado sobre el velocímetro, de todos es sabido que siempre marcan más velocidad de a la que vamos, pero creo la furgoneta sabe que va marcando de más, me explico:

pongo el regulador de velocidad a 105km/h va un buen rato a 105km/h exactos lo veo en el marcador digital de la velocidad, pongo la media a cero en ese instante y después de recorrer varios km la velocidad media es 101km/h deje que pasaran unos cuantos km, 7 más o menos y ahí seguía el 101km/ de velocidad media, pero en el marcador no se movió de 105km/h

me llamó la atención y quería deciroslo
 #10545  por disturbiau
 
Dato curioso, a ver si lo replico :)
 #10546  por JoseMGarcia77
 
Es curioso, sí. Yo no me habría fijado, la verdad.
 #10547  por disturbiau
 
Necesito una carretera mas recta y con menos coches para probarlo bien, pero diría que en la mía da los mismos resultados :)
 #10548  por Suache
 
Es posible que la.media la calcule por GPS??
 #10550  por danikayak
 
mi furgoneta no tiene GPS, yo lo que creo es que el velocímetro marca de menos a propósito, pero que la velocidad la mide bien, por eso en la media en el ordenador es más baja.

Si probáis ya contáis vuestros resultados
 #10551  por disturbiau
 
Navegador no tengo pero GPS si, para sincronizar el reloj :|
 #10552  por disturbiau
 
A mí me marca unos 4 de más
 #10558  por Suache
 
Yo con el navegador Waze puesto que muestra la velocidad por GPS, siempre marca por debajo de lo que marca el velocímetro...