• Hola. Se presenta una rip curl navarra

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #10540  por Edu
 
AR82 escribió: 03 Nov 2018, 16:58 Y una duda más, por favor.

El modelo Rip Curl lleva acceso y arranque manos libres. No obstante, se puede arrancar de manera manual también, con la llave?

Lo digo porque mi coche actual también lleva acceso y arranque manos libres y en alguna ocasión no me abría el coche por el exterior (pila del mando baja, por ejemplo) y al abrir con llave suena la alarma, para que se desconecte la alarma tienes que sacar el espadachin del mando y arrancar manualmente.

Parece una tontería, pero si por cualquier circunstancia el coche no detecta la llave, no se podría arrancar el coche.
Hola. En principio son cosas diferentes. El acceso quizá no lo puedas hacer con el mando dado que haya algún inhibidor cerca. En otras zonas debería funcionar correctamente, tanto el mando a distancia como sin sacar la llave del bolsillo.
Respecto al arranque, si es como en la Toyota, no tiene posibilidad de introducir el espadín, por lo que si no te detecta la llave en condiciones normales (sin sacarla del bolsillo), lo que hay que hacer es colocarla a la izquierda del volante detrás del control de crucero (es una zona específica que viene indicada). En ese punto te lo detectará siempre, ya que el propio vehículo debería reconocer la llave siempre, independientemente de que tenga pila el mando o no.
 #10553  por flaco250
 
por eso decía lo de la posibilidad de "no arranque"
son cosas diferentes,el arranque esta prácticamente igual de asegurado que en un coche con espadín.
y toyota por lo que yo sé (no lo puedo asegurar al 100%) es un traveller/spacetourer casi en su totalidad
 #10554  por JoseMGarcia77
 
flaco250 escribió: 07 Nov 2018, 22:43 y toyota por lo que yo sé (no lo puedo asegurar al 100%) es un traveller/spacetourer casi en su totalidad
Son exactamente los mismos coches, producidos en la misma fábrica francesa con los mismos motores, etc. Sólo varían detalles estéticos. El producto es idéntico, a todos los efectos.
 #10556  por AR82
 
Yo soy más partidario del espadachín cuando la electrónica falla,jeje. Pero bueno, confiaremos...

Muchas gracias

;)
 #10877  por itacacorreo
 
flaco250 escribió: 06 Nov 2018, 11:11
Ripcuuuurrll escribió: 03 Nov 2018, 15:09 La mía es la 150cv, y si, venía con tercera fila de asientos. El navegador creo q lo puedes actualizar sin coste (no lo puedo asegurar).
El precio flaco 250 si quieres te lo paso X privado.
Si porfavor puedes pasarmelo por privado....
No soy capaz de enviaros un mensaje privado. ¿Me podéis enviar un mensaje con los precios que habéis comprado? Gracias!!