• Radio Traveller

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9750  por babalot
 
Hola , estoi planteándome la opción de ponerle la cámara de Vision trasera a la furgo (no la compre de serie) ,he visto en AliExpress varias opciones, visión en el espejo retrovisor, otros kits con pantalla incluida y cámaras sin pantalla...
Me preguntaba si alguien ha cogido solo la cámara y si se puede conectar a la "pantalla/radio" de "serie" que viene en la traveller ,es decir...si alguien sabe si tiene entrada de RCA ,gracias.

Un saludo.
 #9756  por eha
 
Ni idea, pero me interesa la verdad.
 #10529  por babalot
 
Bueno,pues comentar que la pantalla de serie viene sin entrada de video con lo cual me toca rascarme el bolsillo en otra pantalla...

Saludos.
 #10534  por Txikitin
 
Yo estoy intentando hacerlo.
Me lo están mirando y a finales de semana creo que me dirán algo. Os comento cuando sepa algo. Pero en principio me comentaban que si se podía si tenía navegador. Ahora creo que me costará unos 600 euros
 #10577  por babalot
 
Mi pantalla es de la que no tiene navegador , a mi lo que me dicen es que me cambie la pantalla y entre montaje pantalla y demás me presupuestan tambien de 500 a 600 euros... como me pegue el puntazo me pillo una de los chinos por 4 duros y me la monto yo noentender:
 #10581  por Txikitin
 
Ya está !!! E puesto la cámara y utilizo la pantalla de serie de la furgo.
Me a costado 570 euros y se ve genial.
Coge toda la parte trasera.
 #10587  por babalot
 
Enhorabuena!!! a mi seguramente me tocara cambiar la pantalla de serie...¿podrias poner fotos de como queda la camara trasera? ,
 #10588  por Txikitin
 
No son muy buenas pero ahí va

Imagen

Imagen

Imagen
 #10608  por babalot
 
Gracias por la fotos a quedado muy bien ,igual hasta me animo a montarmela yo... :mrgreen:
 #15655  por Jym
 
Txikitin escribió: 12 Nov 2018, 22:28 Ya está !!! E puesto la cámara y utilizo la pantalla de serie de la furgo.
Me a costado 570 euros y se ve genial.
Coge toda la parte trasera.
Que es lo que te han hecho, para haber costado tan caro eso?
SI la pantalla es compatible, solo hay que ponerle la camara no?
Puedes dar mas detalles, por favor?