• Otro Proace Verso en el grupo!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #10756  por anbu
 
Kaixo!!

Pues eso, otro Toyota Proace Verso en el foro!! todavía no la he recogido pero ya está en el concesionario y me lo darán la semana que viene.
Es una proace verso con acabado family advance, de 150cv, color blanco. También miré la citroen y la peugeot, pero estéticamente me atraía más la toyota y de precio también me la pusieron más barata, por lo que blanco y en botella! Tenía claro que quería motor de 150cv y asientos traseros sobre raíles, por la versatilidad que aporta.

Vengo de una multivan T5 de 130cv, que ya tiene 282.000km, y me parecía buen momento para venderlo a buen precio y poder comprarme uno nuevo. La cuestión es que fui hace 2 semanas al concesionario y tras un par de días, me decidí a hacer el pedido. Pensaba que tendría margen de unos 3-4 meses para vender la T5, pero mi sorpresa fue cuando me dijeron que en 15-20 días lo tendría listo, porque el concesionario había pedido uno igual con intención de camperizarlo, y me lo iban a ceder. Pues eso, que ahora tengo las 2 :| aunque la T5 ya se encuentra en venta (si hubiese algún interesado, que contacte conmigo!)

MI intención es ir camperizandolo poco a poco, con cosas básicas que tenía en la multivan: segunda batería, calefación estacionaria, asientos giratorios y mueble cama. La batería y la calefación los instalaré en algún taller, y el resto lo haré yo, asi que os iré contando en el foro!

Os dejo alguna foto para que la veais. Todavía está sin bautizar!!

Imagen
Imagen

Un saludo a todos y que tengáis un buen finde!
 #10763  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, y vaya potra que te haya llegado tan rápido! ¡A disfrutar! :D
 #10765  por Pere
 
Enhorabuena!!
A mi me llegaba esta semana, pero me la atrasan dos semanas más.....
 #10787  por J@R
 
Bienvenido....otra Proace más...... birras: birras:
 #11070  por jppb
 
Hola Anbu!!! A disfrutarla!!! Yo estoy esperando una compact ... me quedarà mes y medio oprox... Queria preguntarte si tu puedes utilizar el android auto o el cap play de apple. Pues en princio no se podia xo a un compañero forero le comentaros que las nuevas proace, a partir de verano si que lo traían. Un saludo y gracias!!!
 #11096  por anbu
 
Pues la verdad es que todavía no lo he probado, lo tengo pendiente, pero lo tengo que probar. :|

La verdad es que no soy muy manitas para estas cosas pero, si lo hago os comento!
 #11698  por anbu
 
Hola!!

Tenía pendiente probar lo de conectar el móvil a la pantalla centra de la proace. La furgo trae la opción de Mirrorlink, que por lo que parece es el sistema que tiene esta marca (y alguna otra). He descargado la aplicación adroid auto pero no consigo conectarlo, me dice que no es compatible, o algo parecido.
Según tengo entendido, Mirrorlink solo es compatible con una serie de marcas/modelos de moviles y el mio no lo es, tampoco creo que son los que tengas IOS. Hasta ahí he podido descubrir. Si estoy equivocado o alguno sabe algo al respecto agradecería su información.
Tengo intención de cambiar el movil en breve por lo que quizá me pille uno que sea compatible con mirrorlink...
 #11699  por JoseMGarcia77
 
anbu escribió: 07 Feb 2019, 22:48He descargado la aplicación adroid auto pero no consigo conectarlo, me dice que no es compatible, o algo parecido.
MirrorLink y Android Auto son dos sistemas diferentes. Android Auto no funciona en los Toyota ProAce (ni CarPlay de Apple, tampoco), al menos en los que se lanzaron al comienzo (ahora dicen que CarPlay sí funciona).

En cuanto a MirrorLink, como bien dices sólo funciona con teléfonos compatibles con ese sistema, que no son todos:
https://mirrorlink.com/phones
 #11701  por jppb
 
JoseMGarcia77 escribió: 07 Feb 2019, 22:56
anbu escribió: 07 Feb 2019, 22:48He descargado la aplicación adroid auto pero no consigo conectarlo, me dice que no es compatible, o algo parecido.
MirrorLink y Android Auto son dos sistemas diferentes. Android Auto no funciona en los Toyota ProAce (ni CarPlay de Apple, tampoco), al menos en los que se lanzaron al comienzo (ahora dicen que CarPlay sí funciona).

En cuanto a MirrorLink, como bien dices sólo funciona con teléfonos compatibles con ese sistema, que no son todos:
https://mirrorlink.com/phones
Por desgracia CarPlay tampoco funciona, supermirado en mi Proace 2019