• Bombillas h7

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10770  por Petertourer
 
Hola buenas, alguien ha cambiado las bombillas halógenas h7 por otras que alumbren más y sean algo más blancas? Mi coche es de stock por lo que no pude elegir el xenón (aunque hay gente que dice que no es de lo mejor los que montan las primas) He estado echando un ojo y hablan bien de las philips racing vision y las osram laser. Alguno las ha probado?
 #10778  por flaco250
 
Yo estoy barajando la posibilidad de montar unas led
 #10781  por Petertourer
 
flaco250 escribió: 05 Dic 2018, 08:41 Yo estoy barajando la posibilidad de montar unas led
Me gusta la idea, pero a la DGT y a la agrupación de tráfico de la Guardia Civil no :mrgreen: , y como que te pueden salir por 200 euros los leds por la multa...
 #10782  por flaco250
 
Si
Es sabido que no es legal.
La itv tampoco la pasa salvo que las quites o tengas algun amigo con gafas de madera.
Hay que regularlas bien de altura para evitar deslumbrar.
Pero he tenido varios vehiculos en la familia con kits de xenon y nunca multaron a ninguno.
Asique prefiero arriesgarme.
Las lamparas halogenas no dan mas de si,sean de la marca que sean.
Ya vere mas adelante si pillo unas que no den fallo.
He tenido coche con xenon de origen bueno (el de verdad,no este que montan de baja intensidad) y uno se acostumbra a ver muy bien :mrgreen:
 #10786  por J@R
 
Hola....Siento desilusionar a mas de uno....pero nuestras furgos van con un sistema de zocalos especiales ..y si no es una H7 o H1 normal y corriente, no se le pueden colocar otro sistema...... :| :|
 #10800  por flaco250
 
Esto hoy dia ya es bastante corriente,imagino que los faros llevaran las tapas cerca de las bombillas entre otras cosas.
Yo aun no he tenido la opcion de mirarlo fisicamente( no la tengo aun) :mrgreen:
Pero si fuera fisicamente imposible...la dejaremos como esta y arreando
ok:
 #11042  por Petertourer
 
Al final cogí las osram night breaker laser 150%, no merece la pena, la diferencia con las general eléctric que trae de serie es mínima, un poquito más de claridad y luminosidad, pero nada que merezca la pena pagarlas, no las he devuelto porque rasqué una un poquito. Lo que comentábais, lleva un sistema propio de enganche al faro que hará muy difícil poner unas led o un kit xenón...
 #11361  por Matraka
 
Las de xenon no son gran cosa. Yo estoy arrepentido de ponerlas de serie. Hay una por aquí que tiene xenon con el foco de halógenas. Canta mucho pero también debe alumbrar de vicio, así que no se....

Y las largas son una birria. Esas si quiero cambiar. No lo hago x la garantía pero, en cuanto me venza, ya haré una ñapa para poner un conector estándar y poner led. Tuve una Fiat ulysse y eso sí que alumbraba, no esto... qué engaño de luminosidad y de euros. Un engañabobos!
 #11729  por AR82
 
Una duda, llevan el mismo faro Citroen, Peugeot y Toyota?

Hoy casualidad ha circulado detrás mío durante unos km una Spacetourer y me ha parecido que eran más amarillas que las de mi furgo Toyota.

Por otro lado, el otro día vino un amigo conmigo y me comentó también que le parecían "raras" las luces de la furgo para ser halógenas, me dijo que le parecía que eran muy blancas.

No sé, me he quedado con la mosca...
 #11734  por JoseMGarcia77
 
AR82 escribió: 08 Feb 2019, 20:18 Una duda, llevan el mismo faro Citroen, Peugeot y Toyota?
Yo apostaría que sí, aunque no estoy seguro. Por otra parte, los faros delanteros es precisamente una de las pocas cosas que no son exactamente iguales en los tres modelos, así que cualquiera sabe.