• Prueba en el mundo real: Peugeot Traveller Active Compact BlueHDI 150 CV

  • Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #11044  por AR82
 
Si no estoy equivocado, el modelo de Toyota 2019 viene con Android Auto.

Por otro lado viene con el volante de cuero y el pomo de la palanca de cambios de alumnio -creo, seguro que no es de goma-, que esto tiene tela en un vehículo de este precio que vengan de serie con el volante de goma.
 #11045  por JoseMGarcia77
 
AR82 escribió: 01 Ene 2019, 22:41 Si no estoy equivocado, el modelo de Toyota 2019 viene con Android Auto.
¿Esto podrías confirmarlo? Lo pregunto porque era una diferencia clave entre el ProAce y Traveller/Spacetourer. Y si Toyota ha decidido cambiar de política, son buenas noticias para futuros compradores del ProAce.
 #11046  por AR82
 
El comercial me dijo que el modelo 2019 venía con Android Auto, y que de ahora en adelante lo iban a incorporar también el resto de modelos.

Me la entregarán en breve, así que no puedo comprobarlo.
 #11047  por jppb
 
AR82 escribió: 01 Ene 2019, 22:41 Si no estoy equivocado, el modelo de Toyota 2019 viene con Android Auto.

Por otro lado viene con el volante de cuero y el pomo de la palanca de cambios de alumnio -creo, seguro que no es de goma-, que esto tiene tela en un vehículo de este precio que vengan de serie con el volante de goma.
Ostras si??? Que alegria bravo: !!! Y con Car play no? Bueno informanos cuando esté en tus manos. Gracias y feliz año!!
 #11059  por jppb
 
Puede ser modelo 2019 auque se fabrique finales mediados del 2018, son estrategias de marca. Si ya tienen los nuevos modelos de motor puede ser el del 2019. Aunque he estado mirando la web de Toyota y solo ponen con carplay el nuevo Aygo nada de ningún otro modelo. 🧐
 #11076  por jppb
 
Diegus escribió: 02 Ene 2019, 23:56 Mi Proace fué fabricada en Agosto 2018 y viene con Mirrorlink y Apple Car Play. No he enredado mucho porque mi Xiaomi Mi5 parece que no es compatible.
Hola, nonse si he entendido bien. Cuando dices mirrorlink te refieres a android-auto? y el carplay de apple lo has probado conectando algún iphone. Gracias!!! Un saludo!!!
 #11093  por Diegus
 
jppb escribió: 05 Ene 2019, 00:06
Diegus escribió: 02 Ene 2019, 23:56 Mi Proace fué fabricada en Agosto 2018 y viene con Mirrorlink y Apple Car Play. No he enredado mucho porque mi Xiaomi Mi5 parece que no es compatible.
Hola, nonse si he entendido bien. Cuando dices mirrorlink te refieres a android-auto? y el carplay de apple lo has probado conectando algún iphone. Gracias!!! Un saludo!!!
Son tres sistemas parecidos pero diferentes. Aquí se explica cada uno, aunque es un artículo de hace 3 años.
https://m.xatakamovil.com/n/mirrorlink- ... dia-de-hoy
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10