• Techo elevable SCA con Tinkervan en promoción

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #11086  por Alexparalosamigos
 
 #11087  por Alexparalosamigos
 
Pca escribió: 02 Nov 2018, 18:17 Tuviste que pasar por Citroen, o contactaste directamente con ellos?

Hablé con Carlos en la feria del caravàning, y me dijeron que había que pasar por las marcas o que aún no lo tenían muy claro

Yo quiero camperizarla en breve, creo que era acabado máster+ más cama inferior y conexión 220 exterior. De momento he preguntado a Citroen a ver si se aclaran y si veo que en unas semanas no sacan nada en claro intentaré contactar con ellos directo
La verdad es que no te sé contestar. De todas formas te recomendaría contactar con ellos antes que con Citroen. Creo que económicamente te resultará más rentable porque eliminas al intermediario. Eso sí, imagino que tendrás que apañártelas para llevarla hasta Huesca. Dependiendo de dónde te pille, claro.
 #11088  por Alexparalosamigos
 
Papi_0411 escribió: 29 Nov 2018, 16:06
Alexparalosamigos escribió: 10 Jul 2018, 18:00 Hola!
Finalmente me decidí a probar con Tinkervan para que me instalen el techo elevable de mi Spacetourer. Pues resulta que una vez hecho el presupuesto, el gerente me llamó para hablarme de una promoción de verano y gracias a eso, por algo más de lo que tenía presupuestado en un principio, voy a instalar también batería auxiliar y calefacción estacionaria. Hay una serie de condiciones que nuestros vehículos tienen que cumplir para poder acogerse a esta promoción. Por ejemplo, que el vehículo tiene que estar matriculado antes del 30 de junio de este año o que tiene que ser de batalla mediana. Hoy mismo he estado allí para dejarla y tanto el gerente como un trabajador me han hecho un tour por las instalaciones y me han enseñado una Citroen y una Peugeot casi terminadas. Los acabados me han parecido espectaculares y el trato super agradable.
Ya os iré contando cuando la tenga terminada.
Ya le pusiste la calefacción?
Sí. Una Airtop 2000. Funciona genial!