• Convergencia de neumáticos: Falta de datos en concesionario

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #11120  por JoseMGarcia77
 
Hace unos días cambié los neumáticos delanteros de nuestro Traveller, y hoy he intentado hacerle la convergencia, como suelo hacer después de cada cambio de rueda.
Y digo "intentado" porque se ha quedado en un intento: al llegar al centro donde iban a hacérselo, me han dicho que ellos no tenían los datos numéricos para corregir la convergencia, lo cual me ha extrañado, al ser un coche que lleva dos años y medio en el mercado.

Pero cuando me he quedado a cuadros es cuando han llamado al concesionario de Peugeot (para más inri, el que pertenece a PSA Retail, o sea, propiedad de la propia marca, y no de un particular) y les responden que no tienen esos datos y por tanto no pueden dárselos. :shock: :shock:

Total, que me he tenido que ir sin corregir la convergencia, por falta de datos. Me parece alucinante, y una falta de seriedad increíble por parte de Peugeot.
 #11124  por JoseMGarcia77
 
Una imagen vale más que mil palabras: