• Spacetourer Feel encargada!!

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #10761  por Malosillo
 
Bueno tras un par de meses rebuscando ya está pedida. Lo que más me ha costado ha sido el color jeje. Fecha de entrega finales de enero (menos de 2 meses...) :ico2: :ico2:
 #10762  por AR82
 
La mía se ha retrasado 2-3 semanas....pedida el 30 de octubre....llegaba a finales de diciembre y ahora es para enero a mediados.
 #11150  por Alexalmeria
 
Malosillo escribió: 02 Dic 2018, 15:53 Bueno tras un par de meses rebuscando ya está pedida. Lo que más me ha costado ha sido el color jeje. Fecha de entrega finales de enero (menos de 2 meses...) :ico2: :ico2:
Sobre que precios has podido conseguir?
Que motor has escogido?

Muchas gracias.
 #11151  por Alexalmeria
 
AR82 escribió: 02 Dic 2018, 18:00 La mía se ha retrasado 2-3 semanas....pedida el 30 de octubre....llegaba a finales de diciembre y ahora es para enero a mediados.
Motor? acabado?
 #11152  por AR82
 
Rip Curl, 150 cv

Ya cancelé el pedido.

En breve me llegará la Toyota
 #11642  por Malosillo
 
AR82 escribió: 11 Ene 2019, 00:47 Rip Curl, 150 cv

Ya cancelé el pedido.

En breve me llegará la Toyota
Ya no te convencía?
 #11670  por AR82
 
Sí que me gustaba. El problema (que no lo he entendido nunca, la verdad) es que hice el pedido en octubre. Se supone que llegaba a principios de dciembre, luego a mediados, luego a finales, enero, febrero....les aparecía fecha de entrega pero no fecha de entrada a producción, algo raro.

Al ver que no se podían comprometer me comentaron que como la fecha del contrato ya estaba pasada, me podían devolver la señal.

Es lo que hice, acto seguido fui a Toyota y les dije que algo que tuvieran es stock.

La Citroen me gustaba, y más en el color arena.

Al final la Citroen tenía cosas que no tiene la Toyota y viceversa. Son productos muy parecidos, sólo alguna cosa de equipamiento.
 #11852  por Malosillo
 
Ya está en el concesionario, mañana voy a echarle un vistazo
 #11853  por miguel tricook
 
Malosillo escribió: 19 Feb 2019, 00:19 Ya está en el concesionario, mañana voy a echarle un vistazo
Buenas yo he ido hoy a mirar la Family de 120 talla M. Que precio te han hecho por la de 150