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  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

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Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11156  por JoseMGarcia77
 
lccano escribió: 11 Ene 2019, 09:58 He leído un poco...
Si no me equivoco, nuestras furgos llevan dos tipos de equipo multimedia en función de si lo pillamos con navegador o no aunque el aspecto de la pantalla sea el mismo:

RCC de la marca BOSCH para los que no llevamos navegador GPS.
NAC de la marca Continental para los que llevan GPS.

No se si las primeras versiones del vehículo montaban SMEG +.
Tienes mucha información al respecto aquí:
viewtopic.php?f=10&t=212
@JoseMGarcia77
Me imagino que la respuesta es sí, pero, ¿Has probado con otro móvil o incluso con un iphone a ver si te conecta?
Se me ocurrió probarlo, pero luego decidí no hacerlo, porque no estoy dispuesto a cambiar de móvil por usar esta app. Además, en cuanto a especificaciones, el Moto G5 es más que suficiente para que la app funcione correctamente. Dicho de otro modo: el problema está en la app, no en el móvil.
 #11158  por lccano
 
Cuando tenga un ratillo echo un vistazo al hilo. Gracias.
JoseMGarcia77 escribió: 11 Ene 2019, 10:13 Se me ocurrió probarlo, pero luego decidí no hacerlo, porque no estoy dispuesto a cambiar de móvil por usar esta app. Además, en cuanto a especificaciones, el Moto G5 es más que suficiente para que la app funcione correctamente. Dicho de otro modo: el problema está en la app, no en el móvil.
Efectivamente el móvil debería ser suficiente, pero a veces por alguna otra configuración puede que no funcione. Por eso te decía probar con otro móvil, de un amigo o familiar por ejemplo, por descartar definitivamente que el problema proviene del móvil. No lo decía para que cambies de móvil jejeje.
 #11160  por JoseMGarcia77
 
^ Si entiendo tu idea, y me parece buena. Pero al final, si consigo que funcione en otro móvil, me sigue siendo inútil porque lo que quiero es que funcione en el mío, que es el que uso siempre que voy en el coche. Por eso me fastidia no haber conseguido de ninguna manera que funcione.
 #11163  por Petertourer
 
Yo al final, hice lo que otro compañero del foro, me bajé una versión de la app antigua, hay páginas, no recuerdo cuál, pero salió en un hilo. Me bajé una version de cuando me funcionaba bien, perdí todos los trayectos, pero en vista de que ninguna actualización me funcionaba, fue una opción. Eso sí, de momento no la he actualizado y sigue funcionando
 #11164  por Petertourer
 
Petertourer escribió: 12 Ene 2019, 10:07 Yo al final, hice lo que otro compañero del foro, me bajé una versión de la app antigua, hay páginas, no recuerdo cuál, pero salió en un hilo. Me bajé una version de cuando me funcionaba bien, perdí todos los trayectos, pero en vista de que ninguna actualización me funcionaba, fue una opción. Eso sí, de momento no la he actualizado y sigue funcionando
Utilizando el buscador de mis mensajes he encontrado el hilo, en esta página puedes encontrar todas las versiones antiguas del programa, recordar cuando funcionaba bien y descargarlo, la página es apkpure.com, la compartió en otro hilo Madcrow, utilizáis el buscador para encontrar la año y tenéis que instalarla activando orígenes desconocidos en el móvil, recordar quitar las actualizaciones automáticas, porque sino se actualizará a la última versión..
 #11218  por imudel
 
Petertourer escribió: 12 Ene 2019, 10:17
Petertourer escribió: 12 Ene 2019, 10:07 Yo al final, hice lo que otro compañero del foro, me bajé una versión de la app antigua, hay páginas, no recuerdo cuál, pero salió en un hilo. Me bajé una version de cuando me funcionaba bien, perdí todos los trayectos, pero en vista de que ninguna actualización me funcionaba, fue una opción. Eso sí, de momento no la he actualizado y sigue funcionando
Utilizando el buscador de mis mensajes he encontrado el hilo, en esta página puedes encontrar todas las versiones antiguas del programa, recordar cuando funcionaba bien y descargarlo, la página es apkpure.com, la compartió en otro hilo Madcrow, utilizáis el buscador para encontrar la año y tenéis que instalarla activando orígenes desconocidos en el móvil, recordar quitar las actualizaciones automáticas, porque sino se actualizará a la última versión..
Buenas,

Puedes decirme qué versión tienes instalada? A mi me pasaba lo mismo. Hace unos meses, todo funcionaba perfecto. La actualizaron y no conseguí que volviera a funcionar. Antes, se conectaba solo al BT y me guardaba los datos. Ahora, según dicen, hay que tener la aplicación abierta. No solo no consigo que me sincronice, sino que la aplicación aparece (al menos en Android) como activa en segundo plano todo el rato (en Android Oreo te indica esto mediante un icono, para que sepas que una app te gasta batería), salvo si no la he ejecutado ninguna vez desde que he encendido el móvil (cada mañana).

Gracias
 #11236  por Petertourer
 
Creo que descargué la versión de febrero, porque cuando me dieron la furgo hace un año funcionaba correctamente y no me quise arriesgar con otras posteriores.
 #11358  por Matraka
 
JoseMGarcia77 escribió: 11 Ene 2019, 11:16 ^ Si entiendo tu idea, y me parece buena. Pero al final, si consigo que funcione en otro móvil, me sigue siendo inútil porque lo que quiero es que funcione en el mío, que es el que uso siempre que voy en el coche. Por eso me fastidia no haber conseguido de ninguna manera que funcione.
Yo creo que, haciendo esta prueba, lo que consigues es descartar que el problema sea de software del vehículo y entonces puede ser que tú Motorola tenga algún programa o configuración que haga incompatible tu teléfono (que no otro igual pero, por ejemplo, sin apps añadidas) y solape la app para el vehículo. No sería la primera vez que una simple app hace que el teléfono consuma batería de manera descomunal o "chiné" el teléfono y se ralentice o simple se bloquee, etc. No está de más probarlo con otro teléfono. En mi coche unas veces lo pone mi pareja y otras yo, porque el Spotify en mi teléfono va fatal y no me deja usarlo por la pantalla del coche y el de ella va bien...y ¿Sabes lo mejor? Qué su teléfono y el mío es el mismo modelo :|

Es lo que tienen las tecnologías, que a veces se hacen incomprensibles simplemente porque razonamos y no siempre funciona.

Saludos!
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