• Medidas interiores spacetourer (altura, ancho y largo del maletero)

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11315  por Sukinoz
 
Necesito saber cuanto mide el "maletero" del spacetourer (DESDE EL PORTON TRASERO HASTA EL ASIENTO DEL PILOTO). De momento tengo esto:

- VOLUMEN INTERIOR:
3397 litros = 3,4 m3 (sacado del manual, hasta el techo y sin asientos posteriores)

- LARGO INTERIOR:
2063 mm (medidos en el suelo, sin ningún asiento posterior) (sacado del manual)

- ANCHURA INTERIOR:
- Segun K77 a la altura de los hombros de la segunda fila 156 cm
- Segun K77 a la altura de los hombros de la tercera fila 140 cm
- segun un forero de aqui “la parte final del maletero hace 1,17 de ancho. una vez llegas a las ventanas traseras hace 1,40 y cuando llegas a la altura de las puertas correderas 1,60.
- segun otro forero de aquí: “Yo llevo la cama a lo ancho aprovechando el hueco del cristal y da para 177cm.”

- ALTURA INTERIOR (DEL SUELO AL TECHO)
Esto es lo que me falta...

¿alguien sabe, o puede medirlo, cuanto mide de altura interior la spacetourer (o la traveller o la proace)?

gracias por adelantado!
 #11318  por JoseMGarcia77
 
Creo que deberías precisar cuál versión es la que te interesa; como me supongo que ya habrás leído, hay tres versiones: corta, intermedia y larga, y lógicamente las dimensiones varían dependiendo de la longitud.
 #11320  por Sukinoz
 
JoseMGarcia77 escribió: 23 Ene 2019, 12:46 Creo que deberías precisar cuál versión es la que te interesa; como me supongo que ya habrás leído, hay tres versiones: corta, intermedia y larga, y lógicamente las dimensiones varían dependiendo de la longitud.
Disculpa, la media de largo es de la Talla XS

La altura y anchura no sabia que variara...
 #11322  por JoseMGarcia77
 
Sukinoz escribió: 23 Ene 2019, 13:01
La altura y anchura no sabia que variara...
Yo he dicho que varían las dimensiones, no la altura y anchura.
 #11324  por flaco250
 
La mia es talla M
2'40 de largo (desde el respaldo de los asientos hasta el porton)
1'17 de alto (en la parte mas baja,la entrada por el porton)
El ancho no lo tengo medido

Si te sirve de algo...
Un saludo
 #11327  por Sukinoz
 
flaco250 escribió: 23 Ene 2019, 15:46 1'17 de alto (en la parte mas baja,la entrada por el porton)
Gracias Flaco250, pero la medida que faltaría es la altura interior, donde están los asientos...

JoseMGarcia77 escribió: 23 Ene 2019, 15:04 Yo he dicho que varían las dimensiones, no la altura y anchura.
Algo se me escapa...¿Dices que varian las dimensiones (en plural)? Si te entiendo bien, dices que las dimensiones de altura y anchura no varían, o no? Pero luego tambien dices que hay otras dimensiones que si que varian, ¿ademas de la profundidad que otra dimensión es la que varia? Lo siento, seguro que es algo obvio pero ahora no caigo (hasta donde yo se solo existen esas 3 dimensiones...)

Volviendo al post, ¿Alguien sabe cuanto mide la altura interior (de suelo a techo) de la spacetourer?
 #11329  por JoseMGarcia77
 
Sukinoz escribió: 23 Ene 2019, 16:23 Algo se me escapa...¿Dices que varian las dimensiones (en plural)? Si te entiendo bien, dices que las dimensiones de altura y anchura no varían, o no? Pero luego tambien dices que hay otras dimensiones que si que varian, ¿ademas de la profundidad que otra dimensión es la que varia? Lo siento, seguro que es algo obvio pero ahora no caigo (hasta donde yo se solo existen esas 3 dimensiones...)
Me parece increíble que estemos dando vueltas a algo tan obvio, pero vamos: varía la longitud de maletero y por tanto varía también su volúmen. Es evidente que la anchura y la altura no varían, no hace falta darle ni media vuelta. Mi comentario inicial era para aclarar, no para dar clases teóricas sobre dimensiones.
 #11333  por flaco250
 
el techo,como ya te imaginaras,no es totalmente plano,su medida es de 1,25 y en las zonas que baja mas(refuerzos y conjunto de calefacción en techo) es de 1,23.
ojo que no las he medido al milímetro,solo he tirado de metro yo solo.
pero creo que con eso te valdrá,en cualquier caso lo mejor es que te acerques tu mismo a cualquier conce citroen/peugeot si quieres mucha precisión por el motivo que sea.

un saludo