• Nuevo miembro

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #11523  por serxrl

Buenas, tengo una proace family xs desde junio y he trasteado bastantes cosas, quien tenga dudas me puede escribir.
No tengo navegador, puse camaras delante y trasera por la pantalla, cambie bombillas a osram nighbreaker para cortas y antinieblas, led diurnas imposible, dan error, oscurecedores freesleep, me monte una mesa con patas y espuma tapizadas como colchon en 3 trozos, y no recuerdo mas...
 #11524  por JoseMGarcia77

¡Bienvenido al foro! Se ve que eres un fiera de la camperización: pon fotos que seguro que van a interesar. :)
 #11528  por serxrl

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #11529  por JoseMGarcia77

¡Un artista, sí señor! ok:
 #11530  por ipagro

Buenas tardes,

saben si las furgos peugeot traveller las fabrican en vigo o e francia?
a la espera de la mía. me gustaría hacerle el seguimiento al barco ya que hay uno frente a las instalaciones de peugeot vigo que puede ser el que me traiga la mía.
saludos
 #11531  por JoseMGarcia77

^ Todos estos coches se fabrican en Valenciennes, en Francia. (Los que se venden en Europa).

Me parece recordar que hay también una factoría en Sudamérica para los que venden por allí, pero no sé en qué país.
 #11532  por ipagro

gracias josemgarcia77.
 #11536  por jppb

Bueno menudo fiera, cuando al fin tenga la mia ya te preguntaré. Es igualita de tamaño y color. Tu tienes el 115cv o 120cv nuevo??
 #11537  por zatoes

Enhorabuena por la furgo. Por cierto, como le has puesto la camara delantera?
 #11539  por serxrl

Es la 115 cv, el tema de las camaras es complicadillo y caro, unos 400 o 500€ el interface y las 2 camaras hd de dynavin, pero se puede.