Buenas a todos,en mi peugeot Traveller hace unos dias me salto el testigo y la alerta de fallo motor seguido de el testigo luminoso de adblue y service,lo he llevado a la Peugeot ya que se encuentra en garantia y me han dicho que tienen que cambiarle el deposito de la urea,que es un desembolso muy elevado y tienen que pedir permiso a fabrica central en Francia y que se quedara unos 5 o 6 dias en "boxes".
Mi duda y mi miedo es que me vuelva a pasar ya pasada la garantia,a alguno mas os ha pasado?a cuanto ascenderia la cuantia si me volviera a pasar estando fuera de garantia? la verdad que me tiene un tanto preocupado ya que solo tiene 38000 km y un año y medio de uso y ya me ha fallado,gracias de antemano,un saludo
Mi duda y mi miedo es que me vuelva a pasar ya pasada la garantia,a alguno mas os ha pasado?a cuanto ascenderia la cuantia si me volviera a pasar estando fuera de garantia? la verdad que me tiene un tanto preocupado ya que solo tiene 38000 km y un año y medio de uso y ya me ha fallado,gracias de antemano,un saludo