Jaumedh escribió:He estado en una compra conjunta de calefacciones hace menos de un mes, hemos gestionado todo por wassap i muy correcto, lista actualizada al momento, dudas al momento y todo mucho mas fluido, no se si se han mirado mas sitios para conseguir mejores precios pero seria lo suyo, nos pidieron un minimo de gente pero no un maximo creo que cuantas mas ventas para ellos mejor, cuando llegamos al minimo nos dieron un codigo para todo el grupo i un plazo de 5 dias, es decir que durante estos 5 dias podias aprobechar la oferta de la conjunta i si entrava alguien mas pues mejor, mas ventas. Fue todo estupendamente. Estoy a l esperaTotalmente de acuerdo con lo del (Perdón, mejor escribimos aquí).
Lo de mirar otros sitios, creo que se escogió freesleep por su calidad y buenos comentarios, hay de más económicos, como los de luluka a 105, pero la mayoría prefiere estos. La otra sería si somos más aún, habrá más descuento?...
Dima38 escribió: ↑11 Feb 2019, 23:47 Buenas noches. Unas dudas del nuevo jiji. Primero: los oscurecedores ofertados son para todas las ventanas incluso la luna delantera? Segundo: esta compra es exclusiva para grupo PSA? Gracias.Si entras en su web y te vas al modelo, verás que se puede escoger cabina, caja o completa (también luna delantera)
Esta compra se ha creado en este grupo de furgos, pero creo que no es exclusiva para la estas ...