• Proace Verso Camper

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #11808  por JoseMGarcia77
 
https://www.km77.com/coches/toyota/proa ... nformacion

La Toyota PROACE Verso Camper es una furgoneta pensada para el transporte de pasajeros y adaptada para llevar a cabo actividades de acampada. Está desarrollada tomando como base la PROACE Verso de tamaño medio (que mide 4,96 metros de longitud) y es una alternativa a modelos como la Volkswagen T6 California, la Mercedes-Benz Marco Polo y la Citroën Spacetourer by Tinkervan. Está en venta con un precio de partida de 37 075 euros.

Hay tres acabados distintos que se distinguen, principalmente, por la cantidad de elementos destinados a hacer vida dentro del vehículo: Outfun, Nomad y NomadPLUS. El primero de ellos, Outfun, incluye de serie asientos delanteros giratorios, una batería auxiliar de 100 Ah, una nevera extraible de 31 litros de capacidad, dos plafones de luces LED con dos intensidades, un inversor de corriente eléctrica de 550 w, una ducha con depósito de 12 litros, un juego de mesa y sillas para el exterior y una estructura extraible sujeta a los raíles de los asientos sobre la que se puede colocar un colchón de hasta dos metros de longitud.

Imagen

El acabado Nomad añade a todo lo anterior un techo elevable con una estructura de cama de 2 metros de longitud por 1,30 metros de anchura. En esta pequeña zona de descanso que se crea hay dos ventanillas con mosquiteras y capotas de invierno y un flexo de ledes. Cuando no se utiliza la cama, se puede plegar, dejando una altura libre dentro del habitáculo de hasta 2,50 metros de altura.

Por último, el acabado NomadPLUS incluye todo el equipamiento mencionado de los PROACE Outfun y PROACE Nomad, y además una calefacción auxiliar programable de gasoil fabricada por el especialista Webasto, una toma adicional de 12 V y otras dos de tipo USB.

Adicionalmente, todos los PROACE Verso Camper pueden tener un portabicicletas situado en el portón del matelero, una toma exterior de 220 V o un toldo.

La gama de motores es más reducida que la del resto de versiones de la gama. Está disponible con dos de ciclo Diesel: uno es de 1,5 litros de cilindrada y tiene 120 CV, y el otro tiene 2,0 litros de cilindrada y 150 CV. La caja de cambios es, en ambos casos, manual de seis relaciones.