• Proace Compact camperizada

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #11990  por Rafapovi
 
Muchas gracias por tu respuesta.
Disfruta de tu furgo que te está quedando de película! yeah::
 #12049  por Rober
 
Eros escribió: 01 Mar 2019, 17:28 Hola de nuevo a todos,
Os dejo unas fotos mi Proace Compact con el techo ya montado, un saludo... ok:
...
Me parece una verdadera pasada, por los acabados y lo bien que está aprovechado todo el espacio.
El techo le queda fenomenal a la versión corta, para mi de lo mejorcito que he visto.

Me imagino que para subir arriba cuando la cama está montada, quedará poco sitio para pasar, ¿no?
 #17836  por helen
 
Buenas:
Me ha gustado mucho tu camperización.
Me podrías decir que altura tiene el mueble lateral
Gracias
Un saludo
Eros escribió: 01 Mar 2019, 17:28 Hola de nuevo a todos,

Os dejo unas fotos mi Proace Compact con el techo ya montado, un saludo... ok:

Imagen
Imagen
 #17953  por benino
 
¡Hola buenas!
Vaya camperización :ico16: estamos flipando bravo:

Nosotros tenemos una trafic pero estamos pensando en cambiarla porque no nos entra en el garaje y creo que una compact nos vendría bien.
La intención es camperizarla nosotros como hicimos con la Renault y tenemos algunas dudas. A ver si nos puedes echar una mano pantban_:
Por las fotos me parece que la cama de abajo se monta sobre los asientos traseros originales, no? ¿Nos podrías decir por favor qué tamaño de cama se queda? Nosotros somos una pareja y no vamos a poner techo. así que necesitamos espacio como para dos adultos, que tampoco es que seamos muy grandes, pero para podernos dar la vuelta.
Otra preguntita, desde la cama ¿cuánta altura hay hasta el techo? ¿da para estar sentado?

Bueno, no te molesto más, de momento, que seguro que nos surgen más dudas :)

Muchísimas gracias de antemano