• Pastillas de Freno

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #11998  por Silvestre
 
Buenos días!
¿Alguien las ha cambiado ya? me hace un silbido raro al frenar y cuando freno aparcando marcha atrás, las traseras las veo tocadas pero las delanteras parecen decentes.
Me parece que no tienen testigo de desgaste en el cuadro ni nada parecido, es ver el desgaste a ojo.
Es el primer coche que tengo que se come primero las traseras, también es el primero que tengo con discos ventilados atrás, los anteriores el disco delantero era ventilado pero el trasero era macizo.

Un saludo!
 #12019  por Kastyl
 
A mi con 8000 kms tambien silvan cuando voy marcha atras, no me preocuparia.
 #12020  por lccano
 
La mía tiene 3000 y me silva también un poco frenando marcha atrás pero me ha pasado desde el primer día.
 #12047  por Silvestre
 
jejej la mía es de las primeras, tiene ya 50.000 km.
Creo que voy a cambiar la traseras.

Un saludo!!
 #12051  por Matraka
 
Esto ha sido un problema de Citroën en muchos modelos. Yo, en su día, les comenté que me hacía ruido al dar marcha atrás y me decían que es normal (que van a decir). Creo que tiene que ver con el componente de las pastillas y , por mucho que las cambien, seguirán sonando. Es una lástima tener este pedazo de cacharro y que suene a viejo desde el primer día. Quizás una queja conjunta haría más fuerza, pero....
 #12055  por Silvestre
 
Ya he tenido mi historial con la Citroen, todo es normal. Cualquier ruido es normal. Yo tengo uno que hace casi desde el minuto 1 de uso, un ruido al ralenti, algo que vibra o suena, empezo en caliente y ahora es casi siempre. La lleve 5 o 6 veces, me dijeron de todo que si con ellos no lo hacia, se la lleve un dia y delante de mi me reconocieron que si lo hacia, un mecanico con un estetoscopio dijo que era la bomba de vacia que traqueteaba. Me dan cita, tardan justo hasta el dia antes de la garantia, dos años detras de ellos para el ruido, por que decian que no le llegaba la bomba.... me llama la tienen 2 dias y me llaman que no cambian nada, que es no se que autoajuste de los inyectores que traquetea un poco y que es nornal. Que me vaya. Al dia siguiente se acabo la garantia y ahi sigue el ruido.

No se por que dan garantias, si despues es una lucha.
 #12056  por Matraka
 
Silvestre escribió: 13 Mar 2019, 13:07 Ya he tenido mi historial con la Citroen, todo es normal. Cualquier ruido es normal. Yo tengo uno que hace casi desde el minuto 1 de uso, un ruido al ralenti, algo que vibra o suena, empezo en caliente y ahora es casi siempre. La lleve 5 o 6 veces, me dijeron de todo que si con ellos no lo hacia, se la lleve un dia y delante de mi me reconocieron que si lo hacia, un mecanico con un estetoscopio dijo que era la bomba de vacia que traqueteaba. Me dan cita, tardan justo hasta el dia antes de la garantia, dos años detras de ellos para el ruido, por que decian que no le llegaba la bomba.... me llama la tienen 2 dias y me llaman que no cambian nada, que es no se que autoajuste de los inyectores que traquetea un poco y que es nornal. Que me vaya. Al dia siguiente se acabo la garantia y ahi sigue el ruido.

No se por que dan garantias, si despues es una lucha.
Precisamente por eso, porque hay quien no lucha y eso que se ahorran. Como no tienen ganancias ya con la venta y postventa del coche...... malaleche; malaleche;
 #15746  por Inventor
 
Silvestre escribió: 12 Mar 2019, 18:35 jejej la mía es de las primeras, tiene ya 50.000 km.
Creo que voy a cambiar la traseras.

Un saludo!!
y las delanteras no las has cambiado todavia????
 #15749  por JoseMGarcia77
 
Nuestro Traveller cumple 3 años en 3 semanas, y no hemos cambiado ningunas pastillas de freno, ni delanteras ni traseras. Y frena decentemente.
 #15764  por Silvestre
 
Yo ya cambié delanteras y traseras.
Las traseras con unos 55 mil y las delanteras con unos 70 mil.

Un saludo!!