• Luces LED interiores.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9765  por Gica
 
Hola, queria sustituir las bombillas interiores por led para que sea más blanca la luminosidad. Simplemente es cambiarlas o hay que tener algo más en cuenta???
 #9783  por J@R
 
Hola, yo las cambie...tan solo quitar, poner....y a funcionar, no hay mas secreto.....
 #9784  por Gica
 
Gracias. Las quitaré para ver el modelo y las cambio.
 #11174  por Gaiteru
 
Hola una duda pero para poner las bombillas hay que quitar los plafones, no?, gracias
 #12083  por Malosillo
 
Lleva 9 t10 w5w 3 en cada plafón. Dos más en el maletero (a mí me viene sin linterna) las de los parasoles no se cuales son.
 #12086  por Super64
 
Malosillo escribió: 17 Mar 2019, 17:44 Lleva 9 t10 w5w 3 en cada plafón. Dos más en el maletero (a mí me viene sin linterna) las de los parasoles no se cuales son.
Son las mismas las de los plafones del techo (3 en mi caso) que las del maletero (2 uds: linterna y lateral derecho)?. Las del techo me parecen más blancas...
 #12087  por Malosillo
 
Todas iguales. Yo lo que he hecho a las del maletero es coger unas que tienen todos los led hacia un lateral para que den mas luz. A mi no me viene con linterna.... lo que me parece un fallo es que no aproveche las 9 lamparas del habitaculo al abrir las puertas y tan solo se ilumine una de cada plafón. Y también acabo de comprar los plafones completos de la matricula de led
 #12339  por Sitotraveller
 
Malosillo escribió: 17 Mar 2019, 21:47 Todas iguales. Yo lo que he hecho a las del maletero es coger unas que tienen todos los led hacia un lateral para que den mas luz. A mi no me viene con linterna.... lo que me parece un fallo es que no aproveche las 9 lamparas del habitaculo al abrir las puertas y tan solo se ilumine una de cada plafón. Y también acabo de comprar los plafones completos de la matricula de led
Malosillo, sabes la referencia? Dónde te las has cogido?
 #12388  por Malosillo
 
No las cogi hace tiempo son como estas



Así se aprovecha toda La Luz. También he puesto los plafones de matrícula de lees.
 #16945  por Chinurri
 
Los tres plafones se desmontan igual. Hay que buscar los huecos rectangulos y apretar con el destornillador después sale con la mano.