• diagbox

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12031  por rcendrero
 
hola alguien sabe que versión de diagbox vale para la furgoneta spacetourer del 2018
 #12042  por rcendrero
 
Alguien tiene las actualizaciónes de la 8.20 a la 8.26 los enlaces de mega estan caidos u no emcuentro nada
 #12058  por rcendrero
 
vamos con otra mas fácil,
alguien tiene los firmware 4.3.3 o el firmware 4.3.4 para el conector lexía 3
 #12059  por disturbiau
 
Alguien tiene un bicho de estos? Más fácil aún ;)
 #12060  por Papi_0411
 
Duda que siempre me he tenido. Para que usas el diagbox o lexia? Para que te sirve que qué puedes hacer de utilidad con el?
 #12105  por Matraka
 
Me interesa! bombones;

Para quien pregunta sobre "para que sirve", entre otras cosas es para saber posibles problemas generados por la electrónica y su posible reparación o reseteo. Alguna configuración y poco más.
 #12159  por Richardorl
 
Buenas!

Yo me cogí un conector OBD2 que lo conecto con TORQUE de pago por bluetooth...


Supongo que la combinación de ambos se aproximará algo a lo que buscas pues creo que también se pueden resetear errores entre otras cosas....

Lo único que me intriga es que hay algun sensor que no me lee como la temperatura del DFP. No se si es el conector o el torque que no lo pilla bien...

No se bien como va, pero bueno he visto por internet gente que crea PID's y es capaz de ver cuando el filtro de particulas hace una regeneración.... No tengo ni idea de como hacer algo así, pero si alguien es capaz de crear los PID que los comparta :mrgreen:

saludos!