• Info en Head Up Display y radio

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12140  por Joan
 
gatomosquetero escribió: 21 Mar 2019, 14:30 Hola, Aparte de lo que dice Diegus que sale en el head display:
Velocidad
Control de velocidad adaptativo
Reconocimiento de señales de velocidad
A mi tambien me aparecen las indicaciones del navegador, de forma más sencilla, e intuitiva
Gracias Gatomosquetero! En mi caso, pero, no me tocaria ver esas indicaciones, no tengo GPS.
Ya tengo hora de taller. A ver qué tal.
De echo, ese display se cambió justo antes de la entrega. Resulta que venia rayado. Quizás hay algo pendiente de comprovar o connectar...
Ya os iré contanto.
Gracias a todos!!!
 #12181  por Joan
 
Bueno...
Ayer pasé por el taller y después de horita y media, el display seguía igual. Acabaron preguntando (no recuerdo donde me dijeron) y les enviaron una ficha donde se detalla que en algunas versiones solo aparece el velocímetro, control de crucero y limite de velocidad mientras que el reconocimiento de señales y el control adaptativo del crucero no aparecen en todos los vehiculos.
No me dio sensación de tangada eh... pero sigo viéndolo raro.
En fin...!
Le daba vueltas a algo... yo tengo la de 120cv
Los compañeros que teneis la Proace que comentasteis que os aparecian todas las infos también teneis la de 120 o es la de 150?
Es por buscarle una explicación...
 #12182  por Diegus
 
La mía es 150cv, pero me suena muy rara la explicación...
 #12184  por JoseMGarcia77
 
^ Tela de rara, sí. Más bien suena a manera de evadir preguntas demasiado detalladas de un cliente, porque no parece nada creíble.
 #12185  por AR82
 
La mía es la de 150
 #12187  por vierdes
 
Hola. La mia es de 115, de Mayo pasado. No tengo navegador pero me aparece todo lo demas en el Head up. Señales velocidad incluido.
 #12191  por Papi_0411
 
Yo creo que te han dado largas en el taller. Jajaja. Porque en teoría da igual el acabado. Si se pide don ese accesorio tiene que aparecer también en el head.
 #12192  por disturbiau
 
Imagen


Esta es la pantalla del crucero adaptativo, te debería salir tal cual.

Desactivando el head Up, sale en la de abajo, pero no sé muy bien como. Si ahí te sale el adaptativo, en el head Up también
 #12197  por Joan
 
Gracias a todos, otra vez!
Adjunto las imágenes que he sacado hoy de mi Display. Como vereis, creo q incluso los números son algo distintos a los que se puede ver en las imágenes de las instrucciones y la que Disturbiao ha puesto aquí.
No se... igual mando un mail para que indaguen más. Ayer me pareció una explicación justita pero no me dió sensación que no supieran de lo que hablaban... pero leyendo vuestros post... dudo!

Me he fijado i la 'mancha' o 'cuadrado' de luz q se proyecta sobre el Display es bastante pequeña. Más de lo que deberia para que se pudiera ver las señales y el gráfico del control adaptativo.

Qué os parece?

Imagen
Imagen