• Luces traseras

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #12307  por Magicsg
 
Alguien ha cambiado las luces de marcha atrás??no consigo sacar el bloque de luces, quito el tornillo de arriba y abajo no hay tornillos, solo otra tapa de plástico que no se como quitar
 #12309  por PiRadianes
 
Imagen
 #12315  por Magicsg
 
El manual ya lo tengo, pero ese es el modelo de doble puesta trasera, el mío es portón y el tornillo de abajo está protegido por un plástico que es el que no se cómo quitar
 #12320  por ipagro
 
Magicsg escribió: 05 Abr 2019, 14:07 Alguien ha cambiado las luces de marcha atrás??no consigo sacar el bloque de luces, quito el tornillo de arriba y abajo no hay tornillos, solo otra tapa de plástico que no se como quitar
yo rompi el piloto trasero derecho. no lo he desmontado aun pero le pregunte al mecanico de la peugeot y me dijo lo de los dos tornillos y no recuerdo si me comento tambuen unas pestañas. y me sorprendio que ademas me comentase darles unos golpesitos.
 #12522  por Magicsg
 
solucionado, tiene un embellecedor que hay que quitar metiendo un destornillador para que las dos pestañas que lo sujetan salgan y poder sacar el embellecedor
 #12861  por Suache
 
Hola grupo, escribo por comentar que ayer por casualidad me día cuenta que las luces de posición traseras están siempre encendidas, da igual en que posición este el controlador. Ya sé que las.luces de día tienen que ir sí o sí, pero las traseras??
 #13607  por Matraka
 
Es algo que tienen todas las primas. No hay forma de circular sin que estén encendidas. El porqué? Pues ni idea porque solo es exigen las delanteras
 #13872  por Isramata
 
En algunos países tienen que ir las dos encendidas, supongo que irán así aquí por tema de costes y no hacer versiones diferentes.
 #13873  por Satanko
 
Pues yo opino que son imprescindibles para la seguridad. Siempre he pensado que solo con las delanteras es insuficiente... Cada vez se ven mas modelos con luces diurnas traseras. Todo un acierto!