• Airlock porton trasero

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12371  por jmjime
 
Yo con el mosquetón no tengo problema de que abran. Al menos en mi caso no es posible meter la mano por la ventanilla y menos aún por el portón. Además por la ventanilla desde dentro si puedo abrir el mosquetón lo que me permite en un momento dado abrir la ventanilla. Por ejemplo en un camping donde es más seguro, y volverla a cerrar y bloquear. Pero eso es cuestión de gustos. Tb os digo que manipularlo en el cristal o el portón o eres muy marmota o te despiertas fijo. Y aún así no lo abres yo hice la prueba por eso mismo
 #12376  por disturbiau
 
Yo no solo lo uso para dormir, alguna vez lo he dejado con el puesto y me he ido :)
 #12384  por Rafapovi
 
Buenas tardes. Yo uso un gancho airlock que permite mantener el portón entreabierto y funciona muy bien. Lo uso porque tengo perros que llevo en la furgo y con este sistema mantiene el interior ventilado.

Imagen