• Quiero cambiar las llantas

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12328  por Sitotraveller
 
Buenas!!! Pues eso, quiero cambiar las llantas de acero que traigo, por unas de aleación. Me han dicho que mire la et, que lo pone por el interior de ellas, pero no encuentro nada. Quiero mantener las medidas en 17, y de neumáticos también, o sea, no quiero modificar el tamaño, sólo quiero cambiarlas por unas de aleación . Muchas gracias a tod@s!!
 #12393  por JoseMGarcia77
 
Creo que este enlace os puede interesar:
https://llantasneumaticos.com/size/peug ... ller/2016/
 #19567  por chicolati
 
Sitotraveller escribió: 07 Abr 2019, 21:05 Buenas!!! Pues eso, quiero cambiar las llantas de acero que traigo, por unas de aleación. Me han dicho que mire la et, que lo pone por el interior de ellas, pero no encuentro nada. Quiero mantener las medidas en 17, y de neumáticos también, o sea, no quiero modificar el tamaño, sólo quiero cambiarlas por unas de aleación . Muchas gracias a tod@s!!
Yo también quiero, tengo acero con el tapacubos que simula a llanta, yo tengo de rueda de 17 también, quizás alguien quiera vender las de aleación suyas y ambiarlas por otras. Gracias