• Bases giratorias

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #12373  por Rafapovi
 
Buenas tardes. Tengo un problema con la base giratoria del conductor, tropieza con el freno de mano y no gira. La solución que me han ofrecido los camperizadores es suplementar el asiento y ponerlo más alto o cortar el freno de mano.
Os ha pasado a vosotros? Que plataforma habéis utilizado? Podéis ayudarme?
Gracias de antemano
 #12374  por Diegus
 
Tinkervan, por ejemplo, he visto que cambia la funda de plástico de serie por una de PVC cosido.
 #12377  por Marquitos
 
Cuanto y dónde os lo han hecho? Con banqueta delantera también se puede? Gracias!
 #12379  por ipagro
 
creo que la solucion puede ser esta

 #12382  por Rafapovi
 
Muchas gracias. Mostraré el vídeo a la empresa camper. A ver si hay suerte yeah::
 #12383  por Rafapovi
 
Intentando responder a la pregunta sobre plataforma con banqueta, decir que la banqueta de dos plazas no se puede girar noentender:
 #12385  por Marquitos
 
Rafapovi escribió: 11 Abr 2019, 16:13 Intentando responder a la pregunta sobre plataforma con banqueta, decir que la banqueta de dos plazas no se puede girar noentender:
Gracias, decía si giraba el del conductor con la banqueta al lado, pero eso también me sirve,gracias.
 #12408  por ignasicv
 
hola! Durante el montaje de las bases como os han solucionado que los tornillos de las bases esten soldados?
 #12409  por Dvtv
 
Los tornillos están pegados, yo puede quitar los de un asiento con herramientas buena, pero uno de ellos se me redondeó y me lo tuvieron que quitar en un mecánico.
 #12410  por ignasicv
 
Dvtv escribió: 16 Abr 2019, 22:09 Los tornillos están pegados, yo puede quitar los de un asiento con herramientas buena, pero uno de ellos se me redondeó y me lo tuvieron que quitar en un mecánico.
con que herramienta?
los demas con bases como los habeis sacado?