• Ya es mía.

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #12420  por Isramata
 
Pues justo sobre la campana para irnos de puente llegó la naranjita. Primeras impresiones: conducción en autovía espectacular, 7 personas más equipaje y solo en algunos repechos largos y con bastante pendiente noté que bajaba un poco el ritmo. Para ser el motor pequeño una media de casi 130 no lo veo mal.
Consumo, calculado sobre unos 8 litros, espero que cuando el motor ruede baje un poco, un amigo tiene la misma y dice que le ha ido bajando con el tiempo.
En ciudad mucho más manejable de lo que esperaba, vengo de un coche 60 CMS más corto y se nota, pero menos de lo esperado.
Todavía toca aprender cómo va todo, no he tenido tiempo de aprender cómo va la radio, android auto, GPS y alguna cosilla más (fuimos a recogerla con las maletas en el coche que entregaba). A la vuelta de las vacaciones nos estudiaremos el manual. Imagen
 #12422  por ipagro
 
enhorabuena. igualita que la mia. yo tambien muy contento.
 #12429  por Satanko
 
Bonita foto y bonito color... A disfrutarla!
Yo estoy esperando la mia, ya me quedan solamente 2,5 ó 3 meses de espera birras: birras:
 #12448  por beaugeste77
 
Mi más sincera enhorabuena y a disfrutarla
 #12450  por JoseMGarcia77
 
Cuanto más veo este color más me gusta. ¡Enhorabuena y a disfrutar de tu Traveller en buena compañía! :)
 #12451  por Isramata
 
Gracias a todos. El estreno ha sido bueno, viaje a Lisboa y alrededores. En total casi 1200 kms, me da que el rodaje ya está hecho ¿No?