• Rodaje spacetourer

  • Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #12538  por Morillo82
 
Buenas. la semana que viene me dan mi ripcurl 150cv nueva a estrenar. Nunca antes habia tenido un vehículo nuevo y no se si hay que hacerle rodaje o cuando suba la temperatura a la zona de trabajo darle progresivamente caña.
ya me diréis.
otra cosa, entiendo que el adblue se puede repostar en las gasolineras o hay que reponer alguno específico de la marca citroen.
 #12540  por JoseMGarcia77
 
Morillo82 escribió: 02 May 2019, 20:43 Buenas. la semana que viene me dan mi ripcurl 150cv nueva a estrenar. Nunca antes habia tenido un vehículo nuevo y no se si hay que hacerle rodaje o cuando suba la temperatura a la zona de trabajo darle progresivamente caña.
ya me diréis.
Lo del rodaje ya no se hace. Simplemente, procura no poner tu Spacetourer a 170 km/h en las primeras semanas. Yo no hice nada en particular, y al poco tiempo de estrenar nuesto Traveller, nos metimos en autovía a 140 km/h.
otra cosa, entiendo que el adblue se puede repostar en las gasolineras o hay que reponer alguno específico de la marca citroen.
Puedes repostar AdBlue en cualquier sitio donde lo vendan, no hace falta que sea de ninguna marca. Yo lo he comprado tanto en garrafas como del surtidor de una gasolinera, hace un par de días.

En todo caso, seguramente tendrás 10000-12000 kms por delante antes de que te salga el mensaje de repostar AdBlue (o al menos, eso nos ha pasado a muchos tras estrenar el coche).
 #12545  por Diegus
 
Por algún motivo, el manual de Toyota indica esto "Nunca complete el nivel desde un distribuidor de AdBlue® reservado al uso de pesos pesados."
Me imagino que será más por el caudal de llenado, que por la composición del AdBlue para camiones.
 #12547  por Morillo82
 
gracias por resolver las dudas