• Consumo del liquido AdBlue

  • Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #12265  por Diegus
 
Yo no he llegado a 9000 km y ya he tenido que recargar. Por cierto, vaya M de boca de depósito, pequeña y muy vertical. Imposible rellenar desde una garrafa de 10 litros, me he hecho un embudo con un envase de limpiaesmalte de uñas y lo he guardado para la próxima vez.
 #12509  por JoseMGarcia77
 
Hoy he rellenado el depósito de AdBlue por segunda vez desde que compramos el Traveller.

La primera vez tenía 15500 kms, y hoy tenía 33733 kms. Es decir, el depósito lleno me ha durado 18233 kms (aunque hoy al arrancar, el coche me decía que tenía AdBlue para 900 kms). Se ha tragado 19 l de AdBlue de un surtidor de una gasolinera de Repsol, y sin problema: la boca del surtidor entraba perfectamente y no ha hecho borbotones. Y el precio ha sido de 0,6 euros por litro, bastante más barato que una garrafa (y también más cómodo de echarlo, porque además me lo ha puesto el personal de la gasolinera). Total, unos 11 euros.

En números redondos, nuestro Traveller consume 1 l de AdBlue cada 1000 kms.
 #12587  por antonioj
 
Hoy después de una serie de curvas cerradas tomadas “ligero” salto el aviso, al cabo de unos pocos kilómetros se apagó. Tengo algo más de 7000 km. así que es la carga de fábrica.
Primer día de vacaciones, a ver si dura toda la semana :|
 #12591  por antonioj
 
Hoy he encontrado un sitio con surtidor 12,72 litros menos algo que cayó fuera :|
A 0,44€ litro.
 #12592  por disturbiau
 
Suele pasar :|

Es más que recomendable limpiar si te ha caido en la furgo
 #12593  por antonioj
 
Si, le pasé agua y papel ya que había leído que puede afectar a la pintura
disturbiau escribió: 07 May 2019, 21:34 Suele pasar :|

Es más que recomendable limpiar si te ha caido en la furgo
 #12768  por tmh_809
 
Segunda vez que me cambian el deposito , según dicen no mide bien.
A alguien más se lo han cambiado 2 veces?
 #12771  por flaco250
 
Yo con el adblue lo unico es que gasta mas de lo que me habian dicho(rellené a los 6000 kms) y la explicacion es que los vehiculos que llevan la inyeccion con antipolucion 6.2 gastan bastante mas adblue que los anteriores y esto los comerciales seguramente ni lo sepan.
Asique las comparaciones de consumos con otras furgos un poco mas antiguas no valen.
Por cierto mi spacetourer es de diciembre del 2018 para que os hagais una idea de que apartir de ahi (no sé cuanto antes) seguro que gastan mas adblue.
 #12772  por antonioj
 
Pues creo que puede ir por ahí el tema, la mía también es 6.2 y cantó a los 7200km.
Hoy se lo comenté al recepcionista de la Citroen y dijo que las nuevas gastaban más.
flaco250 escribió: 25 May 2019, 11:30 Yo con el adblue lo unico es que gasta mas de lo que me habian dicho(rellené a los 6000 kms) y la explicacion es que los vehiculos que llevan la inyeccion con antipolucion 6.2 gastan bastante mas adblue que los anteriores y esto los comerciales seguramente ni lo sepan.
 #12775  por danikayak
 
que es eso de la antipolución 6.2 ??
como se sabe cual se tiene??

de momento algo más de 11.000km y sin salir el aviso, ahora por escribir, saldrá mañana
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 19