• C.C bases giratorias

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #12652  por Experto
 
Ponen una funda simil piel que viene con la base, pero yo he puesto parte de arriba de carcasa original que queda mejor..es facil.....

https://chevronazos.es/image/07uI2
 #12653  por Metallicus
 
A mi me costaron 400€ piloto y 350€ copiloto, más o menos, montaje incluido.
El ingeniero 170€ y la ITV unos 50€.
Los precios son aproximados de memoria...

Casi llevo medio año con ellas i perfecto de momento
 #12654  por disturbiau
 
Tiene muy buena pinta si :ico16:
 #12723  por disturbiau
 
Metallicus escribió: 15 May 2019, 22:05 A mi me costaron 400€ piloto y 350€ copiloto, más o menos, montaje incluido.
El ingeniero 170€ y la ITV unos 50€.
Los precios son aproximados de memoria...

Casi llevo medio año con ellas i perfecto de momento
Pues algo así me suma a mí también, algo menos pero imperceptible a esas alturas ya
 #12816  por paparazzi
 
Vamos que se va a los 1000 Euros, de momento se sale de presupuesto, pero en cuanto recupere, caeran junto con la 2ª bateria y la calefaccion estacionaria, que si sales por ahi, son fundamentales, eso si, se te va una pasta, pero solo pasas una itv y una homologacion de todo el conjunto, creo
 #12821  por disturbiau
 
Ahí te vas a los 3.000 casi :)

Nosotros la calle la hemos descartado. Si hace mucho frío, nos quedamos en casa. Con unas buenas sábanas de polar, edredón gordito puedes tirar hasta temperaturas bastante bajas, decentemente sobre los 5° exterior.

Luego tenemos sacos decentes por estrenar. También es verdad que no solemos ir a esquiar.
 #17415  por abusquets
 
Experto escribió: 04 Mar 2019, 20:57 Imagen
Hola buenas, has puesto estas?
 #17426  por abusquets
 
Experto escribió: 15 May 2019, 21:06 A mi me han salido 400€ piloto puestas iva inc, y papeles para homologar valen 145€ y pasar itv

Imagen
Hola. Donde has comprado la mesa?
 #17427  por Pelailo
 
Hola a todos! Hace poco me puse base giratoria piloto y copiloto e instalé los raíles del suelo ya que llevaba los anclajes. Bases e instalación de bases y raíles (raíles a parte) me salió por unos 650 más o menos. Lo hice en un taller de Valencia que se llama Vanhouse. Venden todo tipo de piezas por Internet por si queréis echar un ojo!
 #17439  por Experto
 
abusquets escribió: 17 Dic 2020, 08:03
Experto escribió: 15 May 2019, 21:06 A mi me han salido 400€ piloto puestas iva inc, y papeles para homologar valen 145€ y pasar itv

Imagen
Hola. Donde has comprado la mesa?
No,las bases he puesto las de Scopema ,son mas baratas y me parecen más fiables al no llevar rodamientos.La mesa es una mesa normal de camping con patas de tijera para,sacar fuera a la cual le he comprado accesorios ( pié plegable,clips y rail a puerta ) en la web de Lulukarabaka.